Recent Posts

lunes, 24 de mayo de 2010

He vuelto a hablar.

He vuelto a hablar con Matthias.
Matthias el mochilero.
El punk que ahora vive en la calle.
Aquel que me fascina, tanto por su estilo de vida como por sus palabras.
Matthias me inspira.
Me hace sentirme libre.
Me recomienda que mande el mundo a la mierda, y tiene dulces palabras para mi. Imagino que la mitad son mentira, pero en inglés todo suena mucho más bonito y veraz.
Matthias me ha dicho que soy guapísima y simpatiquisima.
Me ha dicho que ojala tuviesemos esas conversaciones en persona.
Me ha dicho que me vaya con él a vivir a América.
Matthias me ha dicho que le gusto muchísimo. Y que ahí lo deja todo dicho.

Yo le he respondido que también me gusta.

...



1 Comentarios.:

Unpincelcualquiera dijo...

Wow! He leído algunas de tus entradas y me han gustado mucho. Son muy amenas
:)