Recent Posts

viernes, 14 de mayo de 2010

Aventuras


Hoy he hablado con Mattias por el chat del facebook.
Ese que es cutre, te deja ciega y hace un ruidito que suena, según Néstor, como un pedo vaginal.
Antes de hablar con él me lo pensé, Noah me dijo que se había graduado y que ahora recorría el el país junto a un par de amigos yonkis haciendo cosas de yonkis como meterse drogas duras. Decidí que yo era muy liberal y que ojalá tuviese algo de droga en esos momentos.

Matthias me contó que estaba recorriendo el país con unos amigos, pero que ya había pasado de ellos. Al parecer preferían beber a comer.
Me imaginé a unos cuantos chavales americanos dentro de una autocaravana llena de cosas revueltas. En segundo plano había un unos cuantos de ellos dormidos en improvisadas camas como sofás, o suelos, tapando malamente su desnudez con sábanas azules y aún agarrados a sus botellines de cerveza con sus blanquecinos brazos estirados. En primer plano, otro borracho agarraba su cerveza y discutía con Matthias porque éste quería comprarse un happy Meal en el McDonalds y el otro quería más cerveza.
Mientras, siguió contandome más aventuras. Dijo que se encontraba de camino a Virginia, en el sur de Estados Unidos, que utilizaba el portatil de un chico que conoció el dia anterior y que iba en tren y a pesar de estar en medio del campo tenía internet.
Me imaginé a dos mochileros con un Mac dentro de un tren de mercancías que tenía una puerta abierta desde la que se veía un maizal.
Siguió contandome sobre la confianza y los viajes. Que le apuñalaron en el brazo en una pelea defendiendo a un amigo, que le han robado a punta de pistola, que haciendo auto stop le recogió un violador del que escapó pegandole un puñetazo y que tuvo que andar 4 millas. Le dije que las peliculas americanas no podían haber sido más fieles a su vida. Me repitió, como el día anterior, que vendría a Europa, a España, y que dormiría en mi sofá. Yo me reí, y acepté. Si ya no tomaba drogas duras ¿porqué no le iba a dejar quedarse en mi casa? Me dijo que debería ir con él de viaje por Europa, y que cuando nos lo hubieramos recorrido, que deberíamos volver a estados Unidos y vivir en Washington o California. Le contesté con una risa, pero no acepté ni me negué. Intentaba imaginarme de mochilera pero no podía, pero él mismo pudo clarificarme esa imagen.
"Eres bajita, tienes unos ojos preciosos y el pelo negro, eso te hace ser muy mona, además del acento, si llevaras un par de rastas y tatuajes serías muy badass. Puedo imginarte de mochilera completamente."
Yo también me imaginé. Y creí que estaría muy buena.
Tendría un par de rastas en los laterales y la parte de atrás del pelo de punta. Llevaría camisetas sin mangas que dejaran ver mis brazos tatuados. Me ví junto a él. En la puerta del sol, En un garito en amsterdam fumando porros,follando por las noches en la calle salvájemente y durmiendo con él.
Por un momento ví mi vida. Quise escapar de los años que me encadenan a seguir estudiando en la universidad y luego conseguir un trabajo. Él vivía aventuras y yo estaba en casa estudiando y lamentandome de ello.
Aun sigo pensando en ello, pero sé que no puedo librarme de las cadenas de mi mundo burgués.

Lo más aventurero que he hecho ha sido cortarme el pelo. Qué patético.

0 Comentarios.: