Recent Posts

miércoles, 28 de enero de 2009

Miércoles 28 de Enero

Mi Queridísimo Diario:

Te voy a escribir de semana en semana. Los miércoles. Que están en medio.
La vida estudiantil está en decadencia.
Ya no hay diversión ni reencor. Solo vaguería y exámenes. Cuáaan Aburrido.
Mi compañera de pupitre, (llamemosla Msub1), se ha ido a inglaterra. Volverá el domingo.
Yo la empujé a hacer ese viaje, y quiero que se lo pase bien pero, estoy sola con Psub1, mi otra compañera de pupitre y, en el tema de estudios, ambas somos un desastre.

Querido diario, mi ego cada vez está más por los suelos. Lara, mi álter ego murió. Asubx la mató. Desde entonces no soy la misma, no he podido superar su muerte, Lara es irremplazable.

>Metafora:
Cuando eres pequeño, tu carne es blanda, y la pueden atravesar los cuchillos con facilidad. Si te clavan mil cuchillos por todo el cuerpo, quedan cicatrizes y costras. Pasado un tiempo te das cuenta de que eres impenetrable, nada puede entrar, y nada puede salir. La costra te protege y las feas cicatrizes te hacen detestable. Pero siempre hay gente lo suficientemente fuerte como para romper esa costra, por mil veces que haya cicatrizado esa herida, nunca se llegó a cerrar del todo.
/metáfora

Me estoy ganando enemigos a pulso. Lo más interesante es saber que la gente te odia sin ellos saber que sabes que te odian. Porque ellos, aunque odiandote, creen caerte bien. Porque eres una actriz de la hostia.

Os voy a dejar un esquema de los diferentes grupos en los que se divide la clase. Y donde me siento yo y tal.



Leyenda de colores y significado:

  • Rosa: Las "Pijas"
  • Rojo: Ex-bilingües "guays"
  • Azul: Los "guays"
  • Negro: Auto-marginados
  • Gris: Marginados
  • Amarillo: Otros
  • Verde: Independientes

1 Comentarios.:

Psycho dijo...

LOL

Verde: Independientes xDDDD