Recent Posts

domingo, 25 de enero de 2009

Cosplay

En estas fechas, los frikis madrileños ya se están comiendo la cabeza.
¿Por qué?
Muy sencillo. Ya se ha concretado la fecha para uno de los 3 o 4 eventos más importantes del año.
El expomanga.
Fechado el 8, 9 y 10 de mayo en el Pabellón de la Pipa del Recinto ferial de la Casa de campo.
[ http://www.expocomic.com/ ]
Por estas fechas nos hacemos dos preguntas.
  1. ¿Cuanto dinero tengo para gastar en merchandaising de los animes/mangas que me molan?
  2. Si voy de cosplay...¿De que cojones me cosplayeo?
Para mí es más importante la pregunta 2. Ya que no suelo comprar muchas cosas. Son caras y tal.
Y he pensado en varios cosplays.
  • Excel - Anime/Excel Saga
  • Emma Ai - Anime/Jigoku Shojo
  • Konata Izumi - Anime/ Lucky Star
  • Kogami Akira - Anime/Lucky star.
Siendo el último el definitivo. El escogido.
Es un cosplay sencillo y barato y realmente me va. Porque para hacer cosplay a parte de cosplayearte de alguien quien te gusta tienes que tener en cuenta tu físico. Suena cruel pero luego te encuentras Rock Lee 's gordos de la hostia o enanos cosplayeando pj de 1'90.
Hay que ser realistas joder, si no tienes el cuerpo para hacer un cosplay no lo hagas.


¿Y porque yo si puedo ir de Kogami Akira?
Fácil. xD Solo teneis que ver la sección de Lucky channel de cualquier capitulo de Lucky star.
Aquí os dejo una.

>> Lucky Channel 1


No me digais que no me pega. ¬3¬
Tiene 14 años, es chiquitita y moe. Pero cuando saca su lado malvado... xD ZAS!
xD Soy yo joder xD pero con el pelo rosa.
Acá una imagenes del traje y tal.




















Es fácil y bonito. Como veis tiene unas mangas muuuuuuuuuuuuuy largas xD Es que la muchacha es muy bajita y le sobra mucho del unforme de invierno. ¿Acaso no es super moe? *O*
Que kawaii!!
Os iré informando de que tal va mi proyecto de cosplay.

BaiBai No desu!! ~~~~>

0 Comentarios.: