Recent Posts

miércoles, 21 de enero de 2009

Miercoles 21 de Enero

Mi Queridísimo Diario:

Hay un virus loco por ahí. Quizá varios. Mi madre está pocha, Mónica también y yo no paro de estornudar.
Y sí, soy de las que mira el papel para ver que cojones ha expulsado por la nariz. Quien sabe, algún día puede salirseme el cerebro por ahí. Aún estoy investigando.
También me he golpeado la cabeza al estornudar. u__u Suelo estornudar con violencia, xD. ¿Algún demonio querrá salir por ahí? El caso es que nadie me dice ¡Jesú! cuando estornudo. Lo tomare como que la gente de clase me odia. Es la opción que más feliz me hace.

Hoy he hecho un asombroso descubrimiento.
Mientras estaba sentada en el suelo de una forma muy kawaii delante del pupitre de dos compañeras, alcancé a ver un papel doblado debajo de la mesa de una de ellas, y como las cosas no se mantienen solas, estaba pegado con un chicle, el cual he deducido que era un melón (previamente masticado y saboreado).
Soy una mujer curiosa, así que cogí el papel (con bastante esfuerzo, ya sabes como se pegan los condenados chicles a esas mesas).
Lo desenvolví y vi muchos números. Cuando ya creía que eran o cuentas matemáticas de alguna clase de economía o algo por el estilo...le dí la vuelta a la hoja y la presté más atención.
Para mi sorpresa era una de esas listas que se hacen con las compañeras de clase evaluándolas según unos criterios subjetivos para determinar la nota media que merecerían en un concurso de belleza y personalidad.
Lo que se evaluaba de las concursantes era: La talla del sostén, el tamaño de las mejillas traseras, la silueta, el rostro y su gran personalidad.
Los tres jueces se encargaron de evaluar justamente a todas y cada una de las chicas de ciencias, haciéndolas suspender con un...4,47. ¿Que nota habrían sacado las de sociales o las de artes?
Pese a que algunas personas pueden tomar esto como bochornoso o incluso de mal gusto, a mi me parece una preciosa manera de pasar el tiempo y divertirse en grupo.
¿No creéis que ahora las chicas de ciencias, conocidas por ser grandes rencorosas y expertas en estrategia, querrán vengarse?
¡La vida de los estudiantes es genial! Con las guerras entre sexos, las humillaciones y todo ese ambiente rebosante de energía y juventud. Aish, que tiempos.
Esto le va a dar la vuelta a esta semana, o a lo que queda de ella. Por fin he encontrado algo con lo que divertirme siendo yo misma. ¿O Quizás otra pero malvada? En cualquier caso es una excusa para dejar de lado mi monótona y aburrida vida. :]
Por lo que el plan ya está en marcha.
¿Acabaremos en dirección? xD

Nos vemos en la próxima entrada del día de "Mi Queridísimo Diario" informándoos de todo lo apasionante de la vida estudiantil. Por cierto, suspendí. Me descalificaron del concurso de belleza.
Al parecer intenté sobornar a uno de los juezes, insulté a otro, y al restante le encontraron sin conocimiento en una escalera con un golpe en la cabeza, y había huellas mías en una pala cerca de la escena donde se cometió la agresión.




Bay
Ba yN o Dee eeesu~~~ <3

2 Comentarios.:

PatRi dijo...

Joder Kori cada dia me Sorprendes mas me EncanTa tu Blog....y esTo ultiMo que Has escriTo me encanta jajaj
Te quieRo

Monica ^^ dijo...

me encanta como escribes!;)

tQ*