Recent Posts

viernes, 23 de enero de 2009

Caprichos (I)

Tengo unos pocos ahorros y he estado pensando en las gilipolleces en lo que me lo podía gastar.
He aquí las opciones:
  1. Scanner o Tableta gráfica
  2. Action Figures de Héroes
  3. Bolígrafo digital
El escaner y la tableta gráfica los quiero para dibujar, pero han quedado inutilizados gracias al Bolígrafo digital, que será mi próxima adquisición.
Os hablaré un poco de este aparatito. (en realidad estoy haciendo copypaste xD)

Bolígrafo Digital:
Captura, guarda y envía por correo electrónico todo lo que tú escribes o dibujas. Este original dispositivo capt
ura y transfiere al ordenador anotaciones o imágenes manuales. Una herramienta cómoda y práctica para digitalizar información cuyo bolígrafo, además, se puede utilizar como ratón. Solo tiene que escribir o dibujar en cualquier papel con el bolígrafo -de tinta genérica- y se estará reflejando en la pantalla.
Está formado por un bolígrafo digital y un receptor USB capaces de capturar las anotaciones, los dibujos o los esquemas hechos sobre papel para pasarlos directamente digitalizados al ordenador. Incluye un software capaz de convertir lo escrito manualmente a datos digitalizados para su uso en el ordenador.


El software ofrece posibilidades para la edición y el retoque de las imágenes o notas digitalizadas, entre las que se pueden destacar: intensificar la iluminación, posibilidad de añadir información adicional una vez plasmada la nota, ajustar el color y el trazo de la tinta, así como el color de la página. Soporta hasta un total de diez idiomas: inglés, español, chino, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, sueco y ruso. Asimismo, es capaz de exportar notas en formato JPEG.

Por otra parte, el bolígrafo puede utilizarse como ratón, disponiendo de los dos botones clásicos de este tipo de periféricos para cliquear sobre páginas, menús y documentos.


Pros:

  • No habrá que pasar apuntes a limpio. :]
  • Podré dibujar en papel y además podré digitalizarlo a la vez.
  • Este modelito vale 49 €, lo que es un chollo comparado con el de logitech que vale 200 pavos. Aunque aun estoy estudiando las características de ambos.
Contras:
  • Corres el riesgo de perderlo o que te lo roben llevando algo tan caro al instituto.
  • Tengo entendido que hay que usar un papel especial, el cual no sé si es más caro y a la larga será una cagada.
  • Este modelo está temporalmente agotado. Los demás cuestan entre 80 y 200 €
  • Cuesta dinero (?)
En fin, si consigo hacerme con este modelo aun me quedará dinero para mis muñequitos de héroes, y para comprar el DVD original de la peli de crepúsculo, que seguro que en V.O. gana mucho. Ya que me corro con la voz de Robert Pattinson.

Sayonara no Desu ! ~~~ :3


1 Comentarios.:

Psycho dijo...

Interesante... Yo habia oido el de logitech, pero es mazo de caro.. y es que eso de tener que usar un papel especial no me convenve, claro que para las viñetas viene que te cgas.

Sayo!