Recent Posts

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desinfecciones

Siempre nos acabamos quedando tú y yo disfrutando del frío de la noche. Atrapados bajo la red de estrellas y sin tener la llave que abre el cerrojo que es la luna, pero a mi me da igual, porque bajo el influjo del alcohol puedo sonreír y achinar los ojos y asegurarte que “todo está bien” mientras ese “bien” se aleja y se oye “y allí se hallaba mi obsesión para toda una vida” y yo bajo la cabeza y mi sonrisa se siente amarga y mi boca se torna pastosa.

Ah, la ironía de la vida de la reina del corazón de hielo que busca encontrar su pequeño y congelado corazón ante la atenta mirada del público que tanto la adora por como es. Sé que cualquiera daría lo que pudiera por meterse aunque fuera un minuto en mi piel y salvarse de sus aburridas y monótonas pero felices vidas. La desdicha es interesante, pero la apatía… ¿Qué cojones es? ¿Cómo se siente alguien que en teoría no siente? Supongo que os quedareis sin saberlo, simplemente pensando que lo que no te mata te hace más "fuerte" cuando en realidad esa fortaleza no es más que insensibilidad y una pequeña desinfección de empatía, que hoy en día muchos creen que infecta su sangre cuando en realidad es algo tan básico como la compasión (la cual odio) un falso altruismo que en realidad es egoísmo (que odio aún más) o una simple falsedad de "yo no te pego porque sino me pegas tú y a lo mejor me pegas más fuerte" que bondadosamente y malamente se traduce como "No hagas lo que no quieres que te hagan"...cobardes.

Pero tu sigues casi puro y casi etéreo después de caminar entre las rosas en las que nos criamos y haber sido pinchado por las endiabladas espinas. Te admiro por ello, porque yo odio a las rosas y a los que nunca cayeron más abajo de los pétalos. Aquellos llamados optimistas, que en realidad son ciegos y no tienen tacto, solo un olfato intoxicado por el aroma de las puñeteras rosas. Aún no puedo quitarme las espinas de la piel, tengo las manos llenas y se están introduciendo cada vez más profundo, ahora quien me toque, será pinchado y envenenado de crueldad. ¿Soy capaz de la venganza?

Para Adri

Con muchísimo cariño y afecto sincero, Ko.