Recent Posts

sábado, 3 de julio de 2010

Si le das crack a Harry Potter, morirá de sobredosis.

Capitulo 1.

La tensión se podía cortar con un cuchillo. Los dos hombres estaban sentados el uno frente al otro. El que iba de negro estaba tan rígido como si le hubiesen metido una polla en el culo, mientras que el otro usaba su visión de rayos x en el de negro a la vez que jugaba con sus manos como hacen los vejetes que se sientan en los bancos para comer pipas y mirar a los chavalillos deseando tocar esas tersas nalgas como melocotones.


-Severus, hace años me dijiste que harías todo lo que te pidiera para redimirte por ser un cabrón así que hoy te pido que le des a los alumnos una charla sobre educación sexual - anunció Dumbledore con una sonrisita.
-No me gustan las bromas, Albus.
-Ya te gustaría que fuese una broma, ¿un caramelo de limón?
-No, joder, a nadie le gustan, ¿qué coño llevan? ¿Ácido? - le preguntó arrojando un puñado de los caramelos al suelo muy furioso.
-Ahá – dijo metiéndose uno a la boca – además de caca de dragón.

Los dos se miraron en silencio.

-No. – dijo Severus. Y se marchó haciendo frufrú con su capa.



El director hizo reunir a todos los alumnos en el gran comedor a las cinco de la tarde. Esta vez no estaban las mesas en las que comían sino que todos se sentaban sobre cojines en el suelo, menos los profesores que se sentaban en la parte de atrás en sus habituales sillas.
Dumbledore se levantó del asiento y levantó los brazos pidiendo silencio. Todos inmediatamente se callaron.

Dumbledore se acercó al micrófono.


-Probando, probando, un, dos, tres.

Hermione desde las filas más cercanas susurró – Es un genio. Seguro que podría hacer que mi iPod shuffle funcione aquí dentro.

Harry la miró con ojos tristes, tragó y dijo – Yo nunca he tenido un iPod, pero una vez robé una pequeña radio de un cubo de basura…

-¡Harry! ¡Eso va contra las normas! Jamás me imaginé que tú robarías, siempre pensé que sería Ron.

-Ala, ya estáis metiéndoos con el pelirrojo pobretón.

-Nadie ha mencionado nada sobre tu pelo, Ron – le dijo Harry.

-Ya pero, ¿hay alguien en esta maldita saga que esté bien peinado? Tú, Harry, siempre parece que estas despeinado como tu padre, Hermione con esa melena parece una leona, Malfoy se hecha litros de gomina, Snape tiene el pelo grasiento, de los pelirrojos se dice que somos enviados del diablo, Lupin tiene canas, Sirius no se cortaba el pelo desde azkaban, Tonks tiene el pelo multicolor, Dumbledore plateado y Voldemort calvo…No sé, creo que hay alguien que está detrás de todo esto. – dijo Ron mirando fijamente a Rowling.

-En realidad Ronald, son los leones los que tienen pelo.

-¿Y?

-Que tu símil no está justificado. Soy una chica.

-Lo ¿qué?


Hermione bufó y les chistó para que se callasen. Inmediatamente Dumbledore comenzó a hablar.


-Ya que estáis todos muy ansiosos solo diré unas pocas palabras, y ahí van – polla, culo, caca, orgullo gay, tetas, sexo, drogas y rock n’ roll.


Todos se quedaron boquiabiertos.


-Cerrad la boca que os entrarán moscas…o varitas ajenas.


Una pantalla descendió y seguidamente comenzó la proyección de lo que sería una película titulada: “Tienes agujeros en tu caldero”


McGonagall chilló horrorizada. Hagrid dijo “Un gran hombre, Dumbledore”. Flitwick rió nerviosamente, Sprout se tapó la cara con las manos pero siguió mirando a través de ellas y Snape se puso rojo y luego pálido y se levantó gritando:


-¡Joder! ¡Qué sí! ¡Lo haré!


Dumbledore sonrió como un abuelo al que su nieto le rellena la copa de whiskey y apagó la película que ahora mostraba como dos hombres semidesnudos se lanzaban indirectas mientras una sugerente música les invitaba a hacer “agujeros en sus calderos”.




1 Comentarios.:

Monsoon! dijo...

LOL, eso si es una historia jajaja tiene continuacion? no eh visto bien el blog, esta genial, sigue con el buen trabajo!!