Recent Posts

lunes, 8 de noviembre de 2010

Agonizando


es como se ha quedado mi router esta tarde durante unos, valga la redundancia, agónicos minutos.
Creo que es el Karma, que intenta decirme que me lea el quijote de una puta vez o me castigará sin mi mayor placer, o quizás es que estoy viéndome demasiados capítulos de "Me llamo earl".

Hablando del Quijote, he aquí un fragmento de un capitulo que me ha parecido extraordinariamente bueno ya que ha provocado en mi la risa, y pienso, que quién se lea el Quijote y se ría es un friki, pero cierto es que Cervantes es, de ahora en adelante, para mí, un hombre del 4chan arcaico.

Capítulo XVIII:
Donde se cuentan las razones que pasó Sancho panza con su señor don Quijote , con otras aventuras dignas de ser contadas

[...] Pero no vayas agora, que he de menester tu favor y ayuda; llégate á mí y mira cuántas muelas y dientes me faltan; que me parece que no me ha quedado ninguno en la boca.
Llegóse Sancho tan cerca, que casi le metía los ojos en la boca; y fué á tiempo que ya había obrado el bálsamo en el estómago de Don Quijote, y al tiempo que Sancho llegó á mirarle la boca, arrojó de sí, más recia que una escopeta, cuanto dentro tenía, y dió con todo ello en las barbas del compasivo escudero.
-¡Santa María! - dijo Sancho-,¿y qué es esto que me ha sucedido? Sin duda este pecador está herido de muerte, pues vomita sangre por la boca.
Pero reparando un poco más en ello, echó de ver en la color, sabor y olor que no era sangre, sino el bálsamo de alcuza, que él le había visto beber; y fué tanto el asco que tomó, que revolviéndosele el estómago, vomitó las tripas sobre su mismo señor, y quedaron entrambos como de perlas.[...]

2 Comentarios.:

Alanna dijo...

Eh! A mi también me hizo gracia XDDD Y sí, soy una friki y Me encanta XD

María A. dijo...

Pero quién no se ha reido con el Quijote!!!!!!!!!?