Recent Posts

viernes, 29 de octubre de 2010

Retomando viejos temas


ATENCIÓN:
Este post contiene un montón de referencias roleras.


Creo que debería volver a retomar esos temas que tanto tiempo trillé como vienen siendo el amor y el sexo, que últimamente sólo me paso para actualizar por el Furry friday y el caturday y ni eso lo hago a tiempo.
Quizás he vuelto a la obsesión o quizás el test de facebook ese en el que saqué una puntuación del 70% a la pregunta ¿Estás enamorada? tiene algo que ver.

Supongo que es como el amigo de ab3, El Disgusto, dice: "Si tu personaje en el rol echa un polvo tienes un d100 de tiempo en semanas de echar un polvo en la vida real".
Últimamente jugamos al rol, y para la mierda de vida amorosa que tengo debería sacar un montón de críticos, pero sólo hago pifias y me quedo manca. Eso me parece más señal que rezar a Dios y que te conteste haciendo que se caiga una hoja de un árbol en otoño.

No sé si aquella, la que me parece preciosa, algún día leerá esto pero, ojalá tu heterosexualidad me sirva al menos para sobrevivir en los roles, porque sino, en la vida real estaré jodida y no podré escapar a esos mundos fantasíosos donde nosotros, los marginados, podemos ser mancos con puñetazo al 57% y sentirnos felices por ello.

Quizás me da envidia que House ahora que está con Cuddy se ha vuelto gilipollas y la serie es una mierda. ¡Incluso Sheldon tiene novia!
Y yo aquí comiendome los mocos con mi 1'50 de estatura y mis tiernos 18 añitos que me hacen parecer aunque angelicalmente más jóven, también una niñata.

La universidad me cansa mucho. Estoy constantemente alerta y atenta a cada uno de mis movimientos. Recuerdo que esa era la razón por la que básicamente salía tan poco anteriormente. Me cansaba tener que callarme cosas, vigilar lo que salía de mi boca, mis movimientos, escuchar, hablar... Pero encima ahora tengo que vigilar suspiros, salivación extra, demasiadas miradas y pasarme el día sonriendo. ¡Es agotador esto de la atracción!

A veces pienso en toda la gente que ha muerto al atragantarse con un hueso de pollo...

Ko.

sábado, 23 de octubre de 2010

Caturday (XIII)

Special caturday fucked by blogger. Sad Cat is sad.




aaaaaaaaaaaaaaaaaaand...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Koral va a la universidad

Salgo de casa con las expectativas altas y nada más abrir la puerta del portal me encuentro con la noche. No me gustan las "noches mañaneras" y además hace mucho frío, tanto que me tiemblan las manos.
Voy con la carpeta de la universidad a cuestas y prácticamente corro hacia el metro porque no quiero llegar tarde.
Dentro, calor. En el anden de la estación de tren, frío.
Me monto en el tren y mis esperanzas de avanzar en los relatos de Stephen King es truncada por la marea de gente que se apiña a mi alrededor. Sólo huelo sobacos y veo cuellos.
Prefiero no bajarme en atocha para no perderme entre los autómatas que van a trabjar, pero en nuevos ministerios acabamos otra vez apretados y pasando calor. ¿Huelo yo a sudor del calor que hace o es el de los demás?
Llego a mi destino y pregunto por la clase. Módulo VII, 101. Vale, voy, entro y me coloco en las filas de atrás, ya que las 5 primeras ya están llenas. La clase se va llenando y mi fila sigue vacía. El profesor llega y prepara las cosas. Sigo siendo la única en mi fila.

Me gusta el profesor de literatura. Aunque no me gusta leer en alto y espero que no me toque nunca. Según él para leer bien un poema debes de hacer que no sólo tu pases vergüenza, sino también todos los demás. Y eso fue lo que pasó. Pidió dramatísmo y le dieron demasiado. Pidió una voz orgásmica y se la hicieron.

Odio gramática. Es sintáxis a lo bestia. Pero me gusta el profesor.

Los de japonés me recuerdan a mi misma hace unos años. A veces no me gusta haber cambiado tanto ni haber madurado. Otras veces sigo pensando que soy una puta niñata.

Sé que ya que soy de filología hispánica debería escribir mejor esto pero he llegado hace escasa 1 hora y media y me quiero ir a dormir pero debo empezar a leerme el quijote, Los martes de carnaval, el libro de gramática y el de Literatura latina, pasar apuntes a limpio y aprenderme el hiragana y el katakana.
La universidad no es tan bonita cuando la pintan. Odio septiembre. Odio el plan Bolonia.

domingo, 17 de octubre de 2010

Caturday (XII)

Sad Cat is sad for not delivering cats on tiem.
Zorry, mi iz busy havin sozial laif.
In return, cute catz thiz saturday.


jueves, 14 de octubre de 2010

Citas célebres (II)


- Y no me digas "¿Y qué?", con tus "¿Y qué?" no vamos a ninguna parte - Dice Rinoa.

-¿Y qué? - piensa Squall.
Squall Leonhart, FFVIII

sábado, 9 de octubre de 2010

Caturday (XI)


Like humans.

Like Leo.

viernes, 8 de octubre de 2010

Furry Friday (X)

Here, have this non-homosexual and non-100% furry cock.

fameles only, geez.

jueves, 7 de octubre de 2010

La historia inacabada

Hace tiempo vi la posibilidad de presentarme a un cértamen literario. Una oportunidad que desaproveche y por la que me arrepiento. Mi vida está en un punto bastante bueno y no sé como seguir la historia. Supongo que sólo cuando soy miserable puedo escribir y ponerme en la piel de los personajes o transmitirles mis sentimientos frustados.
Ahora mismo, cuando siento un poquito de felicidad no quiero que nada me haga recordar la infelicidad, el fracaso y la impotencia. Quiero agarrarme a la felicidad y ser idiota.
Creo que estoy cambiando. Pero eso sí, me sigo quejando.


La historia inacabada sin título

Toda su vida era un gran vacío aunque llena de fracaso, eso si el fracaso se pudiese medir. En ese caso, su vida estaría llena de un vacío de fracaso. Si eso tuviese sentido.

Decidió buscar consuelo y se apoyó en la ventana contemplando el paisaje de su jardín que antes tanta alegría le evocaba. Se quedó un rato tal cual, apoyando la cabeza en el marco de aluminio y aspirando lentamente, olvidándose de que tenía que expirar, y para cuando lo hacía, un sonoro suspiro cargado de emociones, salían de él para volver a ser nuevamente atrapados junto al oxígeno. Era verano y el sol comenzaba a quemar sus antebrazos, y aunque no se quitaría de ahí deseaba apaciguar el calor a lametazos, pero tenia la boca seca y el sol picaba; y sentía que se lo merecía por estúpido pero siempre era lo mismo, las cosas pasaban porque no hacía nada, por su indiferencia, así que sería la hora de tomar decisiones, aunque no fueran ni remotamente las correctas.

En lugar de ir a por agua se dirigió a su habitación tanteando entre las tinieblas del pasillo, alargando los brazos para no chocar contra las puertas y acariciando las paredes, sentía que si se encontraba con una puerta sin anticipación, la derribaría de un puñetazo. Según llegaba la música se intensificaba y hacía temblar su sangre y las lágrimas que retenía en sus ojos sin siquiera saberlo. Buscó a tientas entre toda la basura de su habitación, tirando los papeles del escritorio al suelo, esparciendo la ropa del suelo en todas direcciones hasta que encontró un mechero, su favorito, verde, y después alargó el brazo para coger su paquete de tabaco que descansaba sobre el ordenador portátil. Lo abrió, sacó un cigarro y mientras caminaba de vuelta a su veraniega ventana en contraposición con su caótico cuarto, iluminó el pasillo con el mechero parándose para dar una calada que encendiera el pitillo. Al llegar a la ventana todo seguía igual, lo árboles igual de verdes, los pájaros gorgojeando y las sombras en el mismo lugar. Le dio otra calada al cigarro mientras pensaba en que lo que había cambiado era él. Ya no veía el paisaje del mismo modo. Antes sentía fascinación por cualquier simple insecto que viviese en el paraje, por cada hoja que mecía el viento, sin embargo, hoy su mirada perdida, vidriosa y empañada por las lágrimas no encerraba nada positivo.

Le dio una calada al cigarro bizqueando para contemplar como el fuego lamía la superficie dejando un gradiente de colores. Marrón, lo que era un tono amarillento, blanco y por último el filtro; sin olvidar la grisácea ceniza dejada atrás. El tabaco es un veneno. Pero Jenny también lo era, y el cigarrillo es solo una metáfora de esa relación. Un montón de veneno y mierda grisácea dejada atrás que se acaba consumiendo. Todo empieza con una luz, una chispa, un poco de fuego, pero cuando llegas a fumarte la tinta y el filtro, no tienes más remedio que poner la misma cara que cuando comes amargo y parar.

Probablemente ese fuera su problema, las comparaciones. Cualquier pequeño problema mundano era una representación de algún aspecto de su vida. Si tropezaba con una piedra era que iba a discutir con Jenny, un pequeño bache en la relación. Si olvidaba las llaves, auguraba malos resultados en sus estudios. Así con todo. Viviendo quejándose. “Pero… ¿y quién no lo hacía? ¿Quién no se quejaba? Claro que unos más y otros menos. Igual que unos son más altos y otros más bajos” –pensaba. Eso seguía sin explicar porque se había enamorado de alguien como Jenny. Le costaba creer que hubiese sido por el físico o por un cambio suyo únicamente.

[…]

Jenny iba con él a clase. Iban a un colegio especial. Un colegio en el que las clases se daban al aire libre, en mitad del bosque. Donde enseñaban cosas que usar en la vida real, donde te preparaban para ese mundo en el que ya estabas, para la calle. Irónicamente no estaba lleno de gente dura, curtida y castigada por la vida. Sino, como lo veía el ahora, “por una panda de hippies que no han visto realmente el mundo, sino sólo las hojas que se fuman”. Estaba a tres minutos de su casa. A él, [---], y a su familia, les había encantado la naturaleza, pro ello su pequeño jardín, daba al bosque, por el que, de tanto andar en dirección al colegio, habían creado su propio senderito. Hoy lo había andado de vuelta, sin el ánimo de siempre. Sin alegrarse por ver dos ardillas, sin inmutarse por el florecimiento de las flores tardías de la primavera, sin vida.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Neutralidad

Es una palabra que intento aplicar a mi vida sin éxito. O almenos intentaba. Luego me dí cuenta de que lo que callaba frente a la gente lo acababa gritando a un espejo en el que mi imagen deformada me devolvía insultos y escupitajos. Sí, me estaba volviendo loca. Pero claro, estás en un grupo con 4 niñatas y se ponen a discutir sobre Beckham. Entonces tienes 3 opciones.
a) Decir que no tienes ni puta idea de quién es.
b) Está tremendo y su mujer es una zorra.
c) Es un gran jugador de fútbol.

Si tu respuesta fue la a) Probablemente estes mintiendo por meido y/o indiferencia.
Si tu respuesta fue la b) ...eres súper hyper mega fanáaaaastica y chachi piruleta divina de la muerte.
Si tu respuesta fue la c) ¡Enhorabuena! ahora piensan que eres una lesbiana, concretamente del tipo marimacho, esa amiga que te ayudará con un pinchazo en un neumático y hará concursos con tu novio sobre quién mea más lejos.

Así que, Koral, arregla tu puta vida para no encontrarte en más situaciones en las que tengas que ser neutral, es mucho más divertido encontrarte en situaciones en las que discutas con alguien sobre quién se lleva el libro escrito en latín antiguo y forrado con piel humana.

Love you guys.

domingo, 3 de octubre de 2010

Curiosidades (I)

Fucking es una aldea (de aproximadamente 150 habitantes), perteneciente al municipio de Tarsdorf, en la región de Innviertel, estado de Alta Austria. Limita con Baviera y está cerca de la ciudad de Salzburgo. Parece ser que el pueblo fue conocido como "Fucking" desde por lo menos el año 1070 y su nombre proviene de un personaje del siglo VI llamado Focko. "Ing" es un antiguo sufijo germánico que significa "gente"; de esta forma, Fucking, en este caso, significa "lugar de la gente de Focko".

El nombre, al ser exactamente igual al gerundio de la palabrota inglesa "fuck" ("joder", "follar", "coger", "garchar"), es encontrado a menudo divertido por los anglófonos. En alemán, obviamente, el nombre no tiene ninguna connotación o asociación, aunque muchos hablantes alemanes son conscientes de la existencia de esa palabra inglesa. La traducción al alemán de "fuck" es ficken.

Los turistas suelen hacerse fotos junto a la señal de entrada al pueblo. Esta señal es una de las más robadas en Austria. Se dedican cantidades significativas de fondos públicos para reemplazar las señales robadas. En agosto de 2005, las señales de carretera se reemplazaron por señales a prueba de turistas y ladrones, soldadas en acero y aseguradas con cemento para hacerlas más difíciles de robar.

En algunas fotografías que circulan por Internet, debajo de la señal con el nombre "Fucking" hay otra señal con un dibujo de dos niños y la frase "Bitte - nicht so schnell!" que significa "¡Por favor - no tan deprisa!" Aparentemente, este tipo de señal de tráfico es bastante común en la zona, y tiene la misión de recordar a los conductores a que reduzcan la velocidad. No obstante, muchas personas encuentran gracioso este doble sentido.

En 2004, debido a la gran cantidad de señales robadas y a la presunta vergüenza que este nombre genera, se realizó un referendum para cambiar el nombre, pero los residentes votaron en contra.

Casualmente, existen dos pequeñas localidades justo al otro lado de la frontera, en Baviera (Alemania), llamadas Petting (acariciar) y Kissing (besar).

Fuente: Wikipedia

sábado, 2 de octubre de 2010

It's Caturday (x), Bitch

Chooseable caturday. 10th Edition.
Elegido por Sajke y Psycho.(Quién me ha dedicado una entrada muy bonita: spam SPAM SPAAAM! )

viernes, 1 de octubre de 2010

Furry Friday (IX)

It's been a while since I haven't delivered...
But remember...Koral ALWAYS delivers Pr0n.

Así que aunque tenga que patearme 4chan y meterme en horripilantes threads de furry homosexual en el que los penes de demasiado furriescos...Sajke no se quedará sin el FURRY FRIDAY.