Recent Posts

lunes, 30 de agosto de 2010

Ultimamente no hay risas.

En efecto, mi blog ha acabado por convertirse en un Sálvame Deluxe y yo soy Belén Esteban, una barriobajera que no se ha estudiado todo el libro de química de 2º de bach.
A dos días del terrible 1 de septiembre no os puedo decir que esta será una entrada divertida, tampoco podeis esperar que si suspendo, la del día 5 (no sé cuando dan las notas) sea igual de feliz.


Quedan 2 días y no estoy nerviosa. Supongo que poner Bad romance de Lady Gaga a toda hostia en unos cascos buenos y bailar como si me fuera la vida en ello me ayuda a no oirme pensar en cosas como : "vas a ser la única gilipollas que se quede repitiendo, y además con sólo una asignatura".

Porque sí, lo admito, no es que me pueda dar rabia repetir, que también, y con una asignatura, por supuesto, pero si fuese la única, me jodería viva. Supongo que me gusta la miseria colectiva. Ser infeliz individualmente no me va.

Sé que no doy el pego de chica inteligente ni nada por el estilo, pero tampoco me gustaría ser recordada como la gilipollas que se quedó atrás.
Porque luego todo se convertiría en una relfexión de la vida y de la madurez, porque mientras los demás se esfuerzan por conseguir sus sueños de universitarios, yo nisiquiera puedo aprobar aunque me prometan ordenadores nuevos ni PS3. Porque soy una vaga y una miserable sin ganas de luchar por nada.

Creo que tengo sindrome post-vacacional.


Abrazos frustrados, Ko.

[Edit] Siento el estómago revuelto. No sé si son nervios o que me está repitiendo el sandwich mixto que me he comido antes...

jueves, 26 de agosto de 2010

Cambios.

Buenas,
Aquí quedó grabado el día en el que pasó por mi idiotica cabeza, la estúpidamente, y aún así, valiente idea de largarme de mochilera por el mundo.
Tras llegar de un pueblo dejado de la mano de Dios, viendo mi nuevo salón recién pintado, a mi perra Penny, darme una ducha templada y beber una cocacola fría en vaso de tubo y con dos hielos mientras encendí mi pc, veo mi sedentarismo como siempre lo he hecho, como algo propio en mí.

¿Acabaré convirtiéndome en una sedentaria del amor? ¿O seguiré siendo una solitaria loba nómada?






Y hablando de otro tema que no es el amor...¿Aprobaré química de una puta vez para largarme del instituto?