Recent Posts

viernes, 30 de julio de 2010

Mal y bien.

Hay veces que me creo psicóloga. Otras veces psicópata. No es que haya mucha diferencia, ambas empiezan con "psi-"y acaban por "-a". Si pones la palabra "mal" precediendo a "bien", es muy distinto a si lo haces al contrario.
Se dice que esas personas tienen una moralidad gris.

Yo creo que la gente debería cambiar sus roles. Porque ni soy la acusada, ni la abogada, ni los demás el puto jurado descalificando cada uno de mis actos, pero aun así, fascinados por como manejo la situación. Por qué dentro de esa falta de control hay seguridad.

Lo negareis, pero aunque os sintais orgullosos de vuestra corrección, no muy en el fondo, deseais, aunque sea por un efímero momento, sentir lo que se siente al mandar todo a la mierda, al no tener vergüenza y al no preocuparse arriesgando el futuro. Os encanta imaginar como sería intercambiar vidas, aunque esteis viendo cuan horrible es la de alguien. Es comprensible todos nos aburrimos.
Y seguireis deseando sentir la libertad, y creereis que sois controladores de todos y cada uno de vuestros actos. ¿Control, lo llamais? palabras abstractas. Falacias. Por ende, estúpidamente valientes seríamos los demás.
Todo es cuestión de palabras.
Me encantan las palabras. Nuestro cuerpo no miente, pero, ¡ah!, casi todo lo que decimos no es ni remotamente real. Mentiras. Palabras. Mentiras. Palabras. Mentiras.
Los mentirosos son los que mejor juegan al póker.
Me gusta jugar al póker.

Me gustaría salir a la calle a fumarme un cigarrillo, ahora que son las seis menos veinticino de la mañana.
No tengo tabaco.

Besos, Ko.

0 Comentarios.: