Recent Posts

miércoles, 7 de abril de 2010

Vacations. Part 2.

Al igual que mi blog-amiga Ce creo que he perdido la esencia del blog o básicamente la cabeza al intentar embarcarme en tantos proyectos.

En un principio quise hacer un blog serio, pero sin ser estrictamente sobre mi vida y mi privacidad. Quería contar cosas, publicar mis opiniones, mis dibujos... Últimamente lo único que hago es spammear series hasta daros por culo, subir algún dibujo y quejarme. Lo último sobretodo.

Hoy se me ha recriminado que he perdido el punto gracioso que tenía mi blog. Ciertamente las memorables entradas como "La odisea de un estudiante" en contra de Concha o aquella en la que relataba una comida familiar con gran hermano o incluso en la que os contaba un poco de historia con un punto satírico se ha perdido. Sólo me quejo. Que si la vecina ha hecho tal y que si tal libro me ha gustado. Y ahora estoy aquí otra vez quejándome.
Me molesta haber dejado proyectos a medias, como las cartas a los reclusos, el fanfic de Harry potter o mi Romantic comedy. No sé si la gente lo leerá, pero creo que voy a seguir los pasos de Beta, mi modelo a seguir en su blog "Mi madre es idiota". Me encanta su estilo, siempre me arranca una sonrisa. No creo que sea vulgar para nada. Sino cruda, como la realidad. Creo que es lo que me falta últimamente.

Eso sí, antes voy a acabar de subir los videos de mis vacaciones y a dejar de hacer entradas de relleno, que aunque parezcan estúpidas me las pienso antes de escribirlas.
Y prometo sacar mi ingenio de dónde pueda para volver a recuperaros.

Y para elevar mi ego, que es muy importante, ya que no quiero parecer ni una pedante, ni una niñata...¿Debería empezar otro blog más personal? Ya me lo he preguntado en otras ocasiones pero entonces...¿Que escribiría aquí?

Parte 2: Vacacionesde Koral en Palencia.


Videos tu.tv



PD: ¿Lo único comentado sobre un video en el que un audlto declara haber comido gato son mis tetas, mis calcetines y la música del coche? Qué decepción.
Aunque no tanta como ver el pelo nuevo de Néstor. u_u

Con mucha lujuria, Ko.

3 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Bonito crucifijo, bonitos azulejos, bonito pueblo xD.
"Luego ya me he hecho una cachimba y me he relajado" Eso me ha matado xD
Por ultimo queda decir que estropear una PS3 es como... cortarte un dedo, solo que duele 300 euros más, no cometais esos errores u.u

Ce dijo...

1º me siento como una chica de ciudad en un mundo de plebeyos...

LO SOY

me ha encantado xD

2º concha me ha vuelto a llamar koral hasta que se ha acordado de mi nombre... xDD

3º mola que mi nombre salga en azul =D

S. dijo...

"Pero qué cojones...? Tengo que dormir ahí con eso? Ni de coña".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Loool.

Por cierto, me encanta tu cara en los últimos segundos del otro vídeo xDDDD

Cómo mola hacer videoblogs jaja.