Recent Posts

domingo, 28 de marzo de 2010

Farewell, my friends.

Ha llegado el día.
Son las 3:18 ( Tenemos una hora menos para dormir. ¬¬)
me quedan menos de 5 horas para emprender mi viaje hasta la España profunda.
Acabo de enterarme de que jugaré a la PS3 en una tele de 40 pulgadas (What up? xD) Y además que quizás vaya a montar a caballo. Pero de los guays, No de esos salvajes que te roban la comida. Además es muy bonito porque te dan un paseo por las montañas y puedes elegir el caballo que quieras.
Cosas que os quiero prometer:

  • Video escuchando raggaeton en el coche.
  • Video nocturno de excursión al cementerio.
  • Video nocturno de la casa del pueblo.
  • Grabación de las historias de Bolivia de Javier.
  • (Si vamos a montar a caballo) Grabación de eso xDDD
No se. En principio no pinta tan mal. Pero vamos, hará frío y lluvia hasta el jueves. Aunque supongo que eso es bueno porque me dedicaré a estudiar. (¿o no?)

Anyways, aun no hay internet allí (ToT) Así que postearé el videoblog a mi vuelta. Ahora me estoy bajando cantidades ingentes de anime, peliculas, mangas y Yaoi.

Recuerdo cuando mi colección de doujins llegaba a la escalofriante cifra de 4GB. Lamentablemente perdí toda mi colección. Aunque ahora he vuelto a empezar. *O* FTW.

Aquí os dejo mi obra maestra yaoísta. (Obviad las manos, se me dan FATAL) Que conste que el dibujo del medio está mejor hecho porque lo copie de este video:



Y los otros se ve que están peor porque han salido de mi imaginación xDDD
La verdad es que es la 2º vez que dibujo cuerpos masculinos. Estoy muy verde. :S

Sí, Francia es el Seme y U.K. el uke (jé) xDD Es de mis parejas favoritas. Aunque curiosamente en la relación UKxSpain, Inglaterra es el seme y España el uke. Y en la SpainxRomano, España el seme y Romano el uke. ¿Eso quiere decir que Francia es un super-seme y Italia del sur un super-uke? xDDDDD Europa FTW.

Creo que voy a empezar a hacer tiras explicando la historia contemporanea de España (así repaso Historia ^___^ )

En fin. Voy a seguir descargando yaoi, que será una semana muy larga.

PD: ¿Sabeis que tengo tabaco para cachimba de caramelo? :3 Ya os diré que tal está.

jueves, 25 de marzo de 2010

Devoradora de libros

A las 0:54 me levantaba de mi silla frente al ordenador. Andé un poco por la pequeña habitación secandome las lágimas de los ojos. No podía ser verdad, no quería que fuese verdad. Pero lo era.
Había acabado la primera parte de la trilogía de "Los juegos del hambre" que me ha dejado, porqué no decirlo, bastante afectada. Lo tenía en mi lista de libros que leer. Descargado desde meses atrás en la carpeta correspondiente, en un perfecto archivo PDF que hoy decidí abrir por mi falta de ganas de dibujar.
Sé que tengo a medias el retrato de Dorian Gray, que deseo acabar para comenzar la reseña en la web "Criticas sin fundamento" pero al tener una edición en papel y además en inglés me cuesta leerla. Soy de las pocas personas que disfrutan leyendo en el ordenador. Me es muy comodo permanecer sentada mucho tiempo, sin embargo en cuanto tengo el libro en mis manos, portatil, me dirijo a la cama a tumbarme y a colocarme constantemente en posiciones muy cómodas al principio que que acaban siendo un suplicio ( Doy vueltas en la cama según como tenga apoyado el libro xD Resulta muy incomodo) . Aunque en el ordenador, cuando me quiero dar cuenta se me han dormido las piernas y estoy tan cerca de la pantalla que juro que mi vista se atrofia un poco. No es que la fuente sea pqueña, que todo lo contrario, supongo que es la emoción.

Me he puesto alrededor de las 17:00 según creo recordar, y ahí he estado, dentro del libro durante horas, enganchada desde las primeras páginas en las que he llorado. (Los buenos libros me hacen llorar)
No pretendo con ésto hacer una reseña, que también, sino compartir los sentimientos que me ha causado este libro que no te deja indiferente al acabarlo. Y como no me ha dejado indiferente he ido corriendo a descargarme la segunda parte y he leído un par de páginas para no quedarme con el regusto del final. Ahora podré conciliar el sueño sabiendo que mañana, además de ir sólo a clase de Historia y empezar la semana santa, llegaré a casa dónde me esperan nuevas emociones por vivir de la mano de Katniss ( a quién aun no he decidido sin amar o odiar), a Peeta ( pobreshito T__T El hijo del panadero) y a Gale ( el primero buenorro xDDD PS: Fuck You)


Cuando hoy regresaba camino a casa junto a Mónica, al llegar a la esquina desde la que se ve la puerta de mi portal me he despedido de ella. Nos hemos dado dos besos y la he dicho que descanse. Porque ella es la única persona que se merece que la salude y la pregunte "¿Qué tal?" y escuchar realmente su respuesta, además de desearle un feliz descanso, mucho ánimo para estudiar o una provechosa y suculenta comida al llegar a casa.
Al separarnos los cascos de mi iPod han quedado enganchados con su manga, así que lo he desenganchado y he ido rauda y veloz a entrar por la puerta que comunica mi urbanización con la calle. Justo en ese momento, la vecina del bloque de al lado con mala leche salía a sacar a pasear al perro. Ella, educadamente, me ha sujetado la puerta, aun así he dado un par de zancadas hasta alcanzar la la puerta que se estaba cerrando, y nada más sujetarla ella ha gritado al girar la esquina "De nada" de un modo malintencionado para enfátizar que no he dado las gracias y que soy una maleducada. Inmediadamente después de haber sujetado la puerta y haberme asegurado de que iba a pasar sin necesidaad de mis llaves he dicho "Gracias", pero ya era tarde. Esto de por sí me ha sentado mal, si no fuese por el "Joder..." que ha soltado luego mientras bajaba la calle.

Con todo esto no quiero decir que vaya a justificar mi descortesía, que también, porque no puedo darte las gracias, señora, antes de que ocurra algo, porque la puerta podía haberse cerrado perfectamente, ya que auqnue la has sujetado ha sido malamente. No me has dado ni tiempo a realizar la acción.
Como otro punto, quiero resaltar que esto es precisamente lo que me jode. Este supuesto altruismo que tiene la gente que no es más que un egoísmo algo más original. ¿Me sujetas la puerta para que te de las gracias con una voz dulce y unos ojos cándidos propios de alguien que le pone ojitos a alguien que le acaba de salvar la vida para sentirte mejor contigo misma y no pensar que eres rematadamente borde y exasperante? Porque eso es lo que se ve desde mi punto de vista. Y si te crees que soy una maleducada por decir Gracias, aunque tarde, a mi me lo pareces más por soltar un "Joder" así como quejándote de las nuevas generaciones. Sabes lo que me JODE a mi. La gente que se queja de los niños de ahora, como tú. Eres como los viejos esos que en vez de aprender a usar la maquina por la que se pasa la cartilla del banco haces cola para que el chico/a de adentro te la pase el/ella mismo/a porque "A mi edad no me sirve aprender esas cosas" o "Lo hago por su bien para que no peirda trabajo". Pues bien, deja de hacer una puta cola y fastidiarnos a todos y aprende a meter la puta cartilla en la maquina.

Porque yo no me quejo de los vecinos de mi propio bloque cuando no me saludan si voy con muchas pintas, pero si voy normalita sí. Porque a veces hay que joderse. Sobretodo si eres una puta borde. Hipócrita. Que nunca me saludas.

martes, 23 de marzo de 2010

Again, you spin me round like a record.

Básicamente queda un día de clase.
Básicamente.
No tengo nada de ganas realmente. Supongo que nunca tengo, pero saber que tengo un examen de Química de 3 temas a las 2:20 no ayuda. Para nada.
Suspenderé, está claro. Yo no decidí esta temprana fecha, pero claro, la gente que solo tenía 1 tema se moría por hacer el examen, y como no les complazcas te puedes ganar desde una bofetada hasta la humillación pública y total por parte de un/a niñato/a que sólo quiere aprobar para decir:" OMG! Voy a la universidad, tía que cool".
He llegado a la conclusión de que odio a la gente enérgica. Bueno, básicamente a la gente opuesta a mi, que viene siendo eso, energética, altruista, feliz...

Aunque extrañamente tengo alto el ánimo. Supongo que realmente me creo yo misma la mierda del positivismo. Aún así, si suspendo no creo que me pille por sorpresa tampoco.
Tengo ganas de que se me despeguen ciertas lapas de la espalda. Joder, que me dan asco, enserio.
Todos y vuestra puta diplomacia. También llamada cortesía. Me intriga, me fascina y a la vez me escandaliza que en siglos pasados la gente pudiese ser de esa manera. Les hace parecer aristocráticos, serios y comedidos. Pero hoy en día me parece un idiotez hipócrita y fuera de lugar. Siempre pienso, y digo que la verdad es lo más importante, que hay que escucharla aunque duela. Eso sí, si dijeramos siempre la verdad seríamos unos completos gilipollas. La mentira es útil. Pero prefiero mentir en otras cosas. Yo me canso de ser diplomática. Ya no quiero ser la Elizabeth Bennet luchadora, valiente aunque prejuiciosa. Ahora me apetece ser Lord Henry, esclavo de las pasiones.

Cuando era pequeña no me callaba ni un puto momento y ahora no hago más que acallarme, todo el tiempo con la mano tapandome la boca en un inconsciente acto por evitar que de mi boca salgan las palabras que tanto ansío lanzar como puñales. Aun necesito sobrevivir en esta sociedad. Aún.
_______________________________________________

Me dedico en clase a alimentar mi obsesión con Hetalia dibujando chibis. He aquí el resultado.
:3

También este webmanga me ha servido de aliciente para comenzar mi carrera como vidder. Estoy planteandome ser cosplayer por youtube, fanduber y un trillón de cosas más.
No veo aburrimiento en un futuro próximo.


___________


Coged el paraguas, mañana puede llover.

sábado, 20 de marzo de 2010

De países hablo yo



Intercourse = Sexo

FRANCIA FTW


Sí, hoy vuelvo a venir a joder con Hetalia Axis Powers. Gomen, pero es que es taaaaaaaaan genial.Tengo una insana obsesión, lo sé, pero cuando te encuentras un fenómeno de tales dimensiones que te saca tantos Awwwwwwww~~ y risas pero no de sonreir y hacer jiji~~~, no, de reirme hasta llorar, pues no se es egoísta y deseas compatirlo con el mundo para que lo sienta. :3
¿Debería hacer cosplay de algún país para el expo? *Hum...considerándolo*
Hoy os pongo aquí la conferencia mundial en manga y en anime. (Nadie va a mirar nada, así que daría igual si no lo pusiera, jur jur) Que es una de mis partes favoritas. ^__^ Es en inglés...He puesto los nombres de los países por si alguien no se sabe las banderas xD Y bueno, puedo traducirlo a petición. Aunque básicamente el anime es casi igual.

Manga = leerlo de derecha a izquierda ( Fijaos como Bielorrusia amanaza a Letonia con un cuchillo xDDDDDDD)




Videos tu.tv

Y ahora una selección de videos y escenas de los mangas (que podeis encontrar acá)

Prusia, España y Francia con sus respectivas "parejas" que son Alemania, Italia del sur e Inglaterra. Amor odio. (Francia...¿porqué siempre desnudo?) [ Voy editando poco a poco que no acabé la entrada porque me daba pereza xD)


Supongo que algo de U.S.A por U.K no viene mal. Aunque no son mis personajes favoritos, ni pareja favorita, es más, America me irrita, sale demasiado y es un pesado xD Inglaterra...es tan tsundere *O*
El video es love.

jueves, 18 de marzo de 2010

Cuestión de géneros

Hace unos días nos encontramos lo siguiente en las noticias:

Reconocen legalmente a la primera persona con género 'neutro'

Norrie May-Welby nació hace 48 años siendo un hombre, pero nunca se sintió masculino lo que le llevó a los 28 años a realizarse un cambio de sexo para convertirse en mujer.

Tampoco encontró su sitio como mujer. Ahora, después de operaciones y tratamientos, intentará llevar una nueva vida con su nuevo género: 'neutro', según informa el diario británico 'The Daily Telegraph'.

Norrie, nacida en Reino Unido, emigró cuando tenía siete años a Australia. Y ahora 48 años después de su nacimiento, su país de origen ha tenido que reconocer por primera vez legalmente a una persona sin género definido. Norrie ha hecho historia al conseguir que las autoridades reconozcan los derechos civiles de las personas que no se sienten de ningún sexo.

Tras ser examinada por varios médicos, ninguno pudo finalmente especificar cuál era el género de Norrie. Su partida de nacimiento ha sido ya modificada por un nuevo certificado que en la casilla correspondiente al género aparece la nueva clasificación de 'neutro'.

"Los conceptos de hombre o mujer no se ajustan a mí. La solución más sencilla es no tener ningún tipo de identidad sexual", asegura Norrie.

Norrie, ahora podrá ser una persona 'normal', aunque en su opinión "cuanto más tratemos de ser normal, menos fiel seremos a nosotros mismos".

__________________________________________________________

Tras leer esta noticia no pude hacer otra cosa que pensar en todo otra vez. Leí un par de comentarios de los cuales la mayoría clamaban que lo que Norrie sentía no era más que una estúpidez, alguno incluso aventuraba que es como si "se lavanta uno un día y no sabe si es humano o alienigena". Entiendo que la conciencia de los géneros ha calado profundo en algunas mentes, pero para otras personas, como yo, esas líneas se difuminan. Soy la primera que digo que hay que clasificar todo. Pero yo siempre abogo porque debe haber una clasificación para lo que no puede ser clasificado en otras categorias, en este caso géneros "femenino" y "masculinos"
Quizás no lo sabíais o nunca lo he mencionado pero yo soy una persona con baja conciencia para los géneros. Es más, si me tuviera que clasificar lo haría en el grupo de la gente adrógina.
Antes de que os lanceis sobre mi cuello alegando que mis tetas son de mujer, sí, biologicamente soy mujer. Mi sexo es femenino, es decir, tengo vagina y demás partes del aparato reproductor femenino, pero el género hace distinciones entre los hombres y las mujeres más allá del aparato reproductor.

Para los que desconoceis lo que es la androginia, La Androginia significa tener características psicológicas masculinas y femeninas. Se deriva de las raíces griegas andró, que significa "hombre" (como en andrógenos, hormonas sexuales que se encuentran en elevadas concentraciones en los varones) y gyn, que significa "mujer" (como en ginecólogo). Una persona andrógina es, por tanto, la que presenta características psicológicas masculinas y femeninas.
El concepto de androginia se basa en un modelo bidimensional de masculinidad-feminidad. Su idea central consiste en considerar la masculinidad y la feminidad como dos dimensiones independientes, de las que una abarca desde lo nada femenino a lo muy femenino y la otra desde lo nada masculino a lo muy masculino, en vez de considerar masculinidad y feminidad como los extremos opuestos de una única escala. Esto permite tener en cuenta a las personas andróginas, es decir, aquellas que tienen, al mismo tiempo, una masculinidad y una feminidad elevadas, sin dejar de lado a las personas femeninas y masculinas.

Este es un modelo bidimensional que, a diferencia del unidimensional y bipolar que hemos visto anteriormente, permite considerar a aquellas personas que son, a la vez, muy masculinas y muy femeninas, es decir, andróginas.


Siempre que pienso en mi forma de ser y de actuar noto que no me acerco al ideal de MUY femenina, pero tampoco al de MUY masculina. Creo que tengo características de ambos.
Por si alguien se lo pregunta no me siento hombre y estoy muy contenta con mi cuerpo femenino. No negaré que en su día pensé que quizás dentro de un tiempo me sienta masculina y me quiera poner una polla, pero realmente no creo que cambie de parecer porque no influye en mi sexualidad. Además, no me gustan los penes. No querría tener uno.


Muchas veces he imaginado que me encontraba en una sala. En el lado derecho se aglomeraban las féminas y a la izquierda los hombres. Entre ellos pero sin estar en el medio me encontraba yo, que debía decidir en cual me tendría que meter. En cuanto el debate comenzaba, las mujeres, hartas de la opresión masculina proferían gritos y frases tan típicas como "Los tios son idiotas" o "Los hombres son todos iguales". En el momento en el que descubría que en ese lado no había féminas, sino femi-nazis que acabarían chupando rabos igualmente, daba un paso hacía el lado masculino. En contestación, los hombres también usaban clichés como "No hay quién os entienda", "Estais todas locas" o "Las mujeres son complicadas". Entonces, asqueada por los hombres machistas que no se ponen en el lugar de las mujeres retrocedía lo andado y quedaba otra vez en el centro.

Así, y después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que soy una Mujer Andrógina.
Yo no tengo género Neutro como Norrie, yo poseo características psicológicas de ambos géneros aunque en mi cuerpo solo posea uno.


Curiosamente ayqer por la noche vi un capitulo de los simpson con una escena que me hizo mucha gracia:





Marge: Llevó a mi hija a un volcán en erupción?! Se acabó! Ya no le daré tarjetas de Navidad!
Homero: Marge, eso es una locura, yo salvaré a Lisa, tú quedate aqui con las mujeres.
Mujeres: Buuuuuuuu
Homero: Está bien, tú salva a Lisa, yo me quedaré con las mujeres
Mujeres: Buuuuuuuu
Homero: QUE QUIEREN LAS MUJERES?!!


*Como solo comenteis para quejaros porque el video está en latino os meteré el pie por el culo, y quedará tan hondo que en vez de sacarlo un proctologo lo hará un cirujano.

fuente: http://www.proyectopv.org/1-verdad/105marcosfeminidad.htm

lunes, 15 de marzo de 2010

La Historia de cómo Koral se fue de vacaciones.

Ayuda... - clamo casi en un suspiro.

Pero nadie me da su santa mano así que me veo arrastrada por unos brazos infernales que me hacen caer, caer y caer... hasta la España profunda.
Mi santo lugar de vacaciones. Y digo santo por la cantidad de memos que pueblan las tierras de palencia y que en la semana santa se lo pasan pipa adorando a su "misericordioso" señor.

¡Joder!, arrastrada de nuevo a ese maldito pueblo en semana santa. Que ironía.
Supongo que hacía tiempo que debía probar mi paciencia. Aunque eso lo pruebo a diario. No tengo paciencia, tengo pachorra. Aunque si algo aprendí en Canadá es a resignarme. Eso si lo hago bien.

La última vez que intenté ir a ese sitio mirandolo por el lado positivo acabé teniendo las peores vacaciones de mi vida. Y eso que he tenido muchas.
Quizás soy yo, que soy muy recatada y chapada a la antigua pero no me gusta hacer un viaje de 3 horas en 4 y media al ritmo de Daddy Yankee. Tampoco me llena de alegría que la gente fume. Es más, me llena los pulmos de humo.
Si hay algo que me caracteriza es ser trasnochadora y a la vez dormilona. Cosas jodidas porque en los pueblos vaso de leche y a dormir tempano y en la mañana el jodido canto del gallo. Eso sin contar los ronquidos de mi bendita acompañante.

Y os preguntareis...¿Que causa de fuerza mayor obliga a alguien como tú, Koral, a pisar tierras castellanas siendo alguien tan sumamente urbanizada y dependiente de internet?
Pues que allí se localiza por así llamarlo mi calculadora. Javier, mi profesor de matemáticas y Química, salvador de mi curso que me entrenará para los examenes que están por venir.

Para calmar mi alma llevaré conmigo cuantos aparatos pueda. El móvil, la DS, El Macbook, El iPod...Y por supuesto mi cachimba.

Creo que lo único meramente memorable que ocurrió por aquellos lares en tiempos pasados fue lo siguiente grabado.







A posta de estos videos quiero que sepais que voy a hacer un videoblog durante los días que este allí y os contaré cuan mierda es el lugar y lo que hacemos por allí.

jueves, 11 de marzo de 2010

Sangre.

Una cosa curiosa sobre los japoneses y Koreanos es la importancia que le dan al grupo sanguineo en las relaciones personales e incluso en el trabajo. Sabía que lo consideraban algo importante, ya que en las fichas de los personajes siempre mencionan el grupo sanguíneo y eso a nosotros no nos dice aparentemente nada.

Los japoneses (sobre todo) creen que de alguna forma el grupo sanguineo dicta el caracter de un individuo. Algo parecido a lo que se dice en los paises occidentales sobre el horoscopo, el cual se dice que tambien dicta el caracter del individuo.

Carácter según el grupo sanguíneo:
  • Grupo A: Perfeccionista, puntual, tímido, reservado, artístico, responsable y lleno de preocupaciones.
  • Grupo B: Creativos, optimistas, independientes y de buen corazón aunque anteponen la razón a los sentimientos.
  • Grupo O: Enérgico, extrovertido, líder, atlético, vanidoso, y de carácter tranquilo controlando bien sus emociones.
  • Grupo AB: Mezclan características de los otros grupos, son como el grupo B cara el exterior y como el A en su interior. Son adaptables y racionales.

Al igual que en el horoscopo también determinan que grupos sanguineos se deberían de juntar cuando hablamos de formar parejas.
Los japoneses suelen hacer encuestas periodicas sobre que grupos sanguineos son los mejores para una relacion. En la ultima encuesta de la television Asahi las mejores parejas quedaron asi:

1- Mujer A Hombre 0

2- Mujer B Hombre A

3- Mujer A Hombre A

Al parecer las muje
res huyen de los Hombres B porque son los aventureros que no se comprometen.

Si hacemos caso a este gráfico, el 40 % de los Japoneses son del grupo A (Esto explicaria su seriedad y su meticulosidad al trabajar)
Siendo el grupo dominante, seguido del 30 % con O (vivan los donantes), luego el B con 20% y por último el AB que es raro en todas partes.

Según la wikipedia el porcentaje en España es así:

España: [36 % O+] [34% A+] [8% B+] [2,5 AB+] [9% O-] [8% A-] [2% B-] [o,5 AB-]


Al parecer, en Japón esto tiene tanta importancia que en los trabajos especifican el grupo sanguíneo.

Algunos personajes de Anime y sus grupos Sanguíneos:

Kyouya Ootori, miembro cool del Host club. Se menciona especificamente su grupo sanguíneo, el AB y se alega que por eso posee un mal despertar, al igual que Mitsukuni Haninozuka. Se ganan los apodos de Demonio de Sangre fría y Bestia de sangre fría. Es un tio adapatable, manipulativo, y apodado el rey en las sombras.


Bueno, Yo soy A+, y es curioso porque además soy virgo y entre las dos leyendas supuestamente se forma una persoanlidad símilar. Como dato aun más curioso mi verdadera personalidad no se parece ni al horoscopo ni al grupo sanguineo.
Neh.

¿Vosotros que grupo sanguineo sois?


Eres historia, ¡siguiénte!

Después de reeleer la carta de Jorge Ferrer un par de veces perdí todo interés. Mi primera experiencia de intercambio de sentimientos con un preso había fallado. Creía que Jorge sería interesante. ¡Joder! el maldito cabrón es culpable, pero supongo que tras 4 años ha reflexionado bien en aquel antro y ahora ha visto la silueta de la virgen en una mancha de pis en la pared de su celda.
No me apetece leer las llantinas de un hombre que un día se cabreó con su mujer porque no le hizo un huevo frito para cenar. Que asco de país. La mitad de los presos están encerrados por violencia de género, aunque sólo Merlín sabe cuantos estarán atemorizando a sus novias o mujeres por mirar más allá de la ventana e ir a comprar en camiseta de tirantes y pantalón corto una tarde de Agosto.

Tengo que buscar a uno que lleve poco tiempo en la carcel. Quizás un año. No, eso es muy poco, mejor dos. Así tendrá más experiencias que contar. Ese es otro punto, buscar a un tio lo suficientemente loco como para narrarme sus pensamientos. Un psicopata me vendría de perlas. Los psicopatas tienen un ego gigante. Probablemente debería centarme en eso. Me pregunto si podré leer los análisis psicológicos de los presos. Supongo que eso es privado aunque no debería. La gente debería saber como piensan los psicopatas ¿no? Luego se van llorando a especialistas para preguntar si su novio es un psicopata y si puede cambiarle.
Todas las mujeres hacemos lo mismo. Buscamos a un idiota o cabrón que sin serlo demasiado lo es e intentamos cambiarlo. También está el caso de las que se enamoran de los psicopatas y asesinos porque creen que pueden ser las unicas capaces de ser inmunes a su maldad. Desean que alguien empíricamente malvado las trate como princesas. Pero solo a ellas. Já, el altruismo está en decadencia. Somos egoístas y ególatras. What a wonderful world.

Si no puedo leer las evaluaciones psicológicas siempre puedo buscar en las noticias a algún sujeto famoso por ser especialmente cruel. Aunque quién sabe cuanto de verdad habrá ahí, los medios son tan sensacionalistas...Mira lo que pasó con el "asesino de la katana" o los del juego de Rol. Un chaval mata a sus padres con una katana y ya todo el mundo echa la culpa a los videojuegos y tal. Y con lso del Rol pues nada ahora el Rol es malo. Los que tienen la culpa son los perpetuadores de los crimenes que no han sabido diferenciar el juego de la realidad, no los propios juegos. Además, ¿cuantos padres agreden o matan a sus hijos porque lloran? A mi eso me parece aun peor.

Bueno busquemos...

miércoles, 10 de marzo de 2010

A veces imagino

A veces imagino escenarios. Cosas que podrían pasar. Algunas me gustaría que ocurriesen, como fantasías. Otras son producidas por las circunstancias y cuantas más imagines más se puede producir luego esa sensación de deja vú. Te imaginas lo que dirías, lo que te gustaría decir y como otros reaccionarian.
Hace poco he pensado en algo que me gustaría que ocurriese.

Nunca me he carteado con nadie. He tenido oportunidades, pero por caprichos del destino no he llegado a hacerlo. Pienso que es algo muy íntimo. Es como un e-mail pero la gracia se basa en la lentitud. Un día te pones y en unos cuantos papeles escribes palabras amistosas con letra esmerada, contandole al destinatario un montón de anécdotas que esperas le entretengan. Entre medias y al final haces un montón de preguntas, la mayoría para ser cortés y para que la otra persona tenga de lo que hablarte. Envias la carta ilusionado y pasas un tiempo esperando felizmente la contestación. Cuando ya casi te has olvidado hay un reboost en tu felicidad con la llegada de la respuesta. Es como si la otra persona estuviese contigo, ves su letra y la estudias (si estás interesado en la grafología como yo) Lees y relees las palabras de la otra persona, poniendo interés en sus anécdotas, formando parte de su vida a pesar de la lejanía, y creando un vínculo especial.

Curiosamente yo he pasado de tener el deseo de escribir a alguien de otro país a querer cartearme con un preso. Sí, una persona que está en la carcel. Puedo imaginar completamente la carta.

"Querido preso 1234:
No te conozco. Tú a mi tampoco. ¿Por qué te escribo? Es muy simple. Creo que eres interesante y digno de atención. Sé que estás en la carcel por un delito de doble homicidio, ¿te consideras culpable o inocente? Puedes contestarme con sinceridad que yo no te judgo.
Llevas preso 4 años ¿crees que te has vuelto loco? ¿Es la carcel como en las películas americanas? ¿ o en España somos más majos y por ende, aburridos?
¿El homicidio fue premeditado o totalmente espontaneo?. Por favor no te cortes y se todo lo explicito y gráfico que desees. Me interesa saber todo lo que pienses o sientas. Quiero que seas libre al menos de expresarte.
Espero tu respuesta pronto.
Coral A. Carracedo. "

Puedo también imaginar una contestación suya.

" Querida Coral:
No sé quien eres o si es una broma pero esto es muy serio. Por la manera en la que hablas parece que estás enferma. No tengo porque contarte nada. Cometí un error y ahora estoy pagando justamente el precio. Sí, soy culpable. Y no pasa un día sin que olvide el daño que he causado. No sé si deseo salir de la carcel. Ser esto, es un puta mierda. Imagino que como todas las cárceles, no he tenido el "placer" de visitar más. Pero tener la culpa sobre mi conciencia día y noche estando en libertad es peor que pasar eso aquí dentro. En cierto modo es un alivio, una liberación.
Ha sido una sorpresa recibir tu carta. Estaré encantado de recibir y contestar a más cartas si me cuentas más sobre ti. No puedo confiar mis pensamientos a alguien que no se muestra.
Jorge Ferrer. "


Creo que continuaré escribiendo más cartas al preso. Supongo que todo lo que me empuja es puro morbo. No siempre uno tiene el placer de escuchar los relatos de un preso.

¿Quereis que siga escribiendome con el tal Jorge, un hombre culpable pero arrepentido, o preferís que escriba a un hombre inocente pudriendose entre rejas?
Supongo que también podría cartearme con un psicópata de verdad.

lunes, 8 de marzo de 2010

Cambios

Últimamente hay una imagen que me satura la cabeza y me deja mal cuerpo.
La exasperante visión del claustro entero de profesores juzgandome, sí, como si fuera un puto juicio por mis acciones.
¿Delito? Haber tenido la arrogancia y desfachatez de haberme metido en el bachillerato de ciencias por mi indecisión y modestia al afirmar que no soy poseedora de un talento o destacar en un área.
Sólo veo caras de contención y es que sólo unos pocos se atreven a decir lo que piensan y aun así son mudas palabras que debo interpretar.
Me imagino diversos escenarios con múltiples acciones pero sólo veo un único final. Uno malo.
Nadie ve con buenos ojos mi decisión de no hacer biología y cambiarme al ámbito de las letras. Nadie ve con buenos ojos que quiera repetir. Nadie nada.
Cuando acabo mi relato de todo lo que tengo pensado hacer ellos simplemente miran al suelo y murmuran “bueno…”
Sé que pensais que estoy loca, que me estoy rindiendo, que voy a perder un año de mi vida, pero os equivocais.

Me dan mucho asco vuestras caras. Estoy asqueada y sólo me haceis sentir desprecio. Porque sois unos prejuiciosos vanidosos. Cada persona piensa y siente de una manera y si no teneis ni puta idea de como soy yo, no teneis derecho a pensar el porqué de mis acciones, así que no os atrevais a mirarme con pena o superioridad. NO OS ATREVAIS.

Puede que yo no venere la profesión que cuando era pequeña elegí. Por un motivo o por otro, ser policía no se ha convertido en mi sueño. Yo no tengo un sueño.

Os lo diré con toda simpleza:
La biología no me interesa. No voy a hacer una carrera que no me gusta para que me den dos palmaditas en la espalda. No voy a romperme mi culo, no. Voy a ir por el camino fácil.
Sé me da bien el ingles. No bien, jodidísimamente bien. Soy como un diccionario. Una verdadera persona bilingüe. Y lo voy a aprovechar, voy a hacer "Estudios ingleses", grado antes conocido como filología inglesa.

Aun no se lo he comentado a los profesores, porque como ya he dicho, me asquean las caras de compasión y superioridad, y es todo lo que puedo imaginar. Algunos me intentarán llevar por opciones de ciencias. Otros pensarán que simplemente me la pela todo. Y éstos últimos quizás tengan razón.

Sólo quiero dejar constancia de mis pensamientos y mi opinión con toda la crudeza que pueda. Porque aqui no me puedo volver literaria. Es más, no quiero.

sábado, 6 de marzo de 2010

Antonio's Tomato song

Best. Song. Ever.

Also: Caturday.

martes, 2 de marzo de 2010

¿Qué más dará?

Eso es lo que me pregunto cuando censuran mi comportamiento en clase.
No soy la payasa de la clase, tampoco la lameculos ni la alborotadora. Soy esa que se sienta en la fila del medio, en segunda fila para no destacar pero aun así ver bien tanto la pizarra como al profesor. Intento pasar desapercibida. Si no me preguntan no hablo. No levanto la mano ni suelo interrumpir. Más bien soy la estudiante que no hace nada.

¿Qué más dará si no estoy copiando lo que escribes en la pizarra?
Suelo ser cortés y aunque me importe una soberana mierda la asignatura copio - eso sí, desganadamente - lo que enuncian o escriben en la pizarra. Sólo que hoy no tengo ganas. Verás, mi vida es una mierda. Vengo aquí como una autómata a rodearme de gente y a aprender. Y no quiero hacer ninguna de las dos cosas ahora mismo. Estoy tan absorta en mi que ni el despertador consigue levantarme. Y aunque me levante a las 11 y media, el ánimo tampoco está levantado así que me quedo en casa. Huyendo de la vida estudiantil.
¿Por qué tengo que copiar cosas que ni entiendo ni entenderé ni me esforzaré en intentar entender sólo para que tú, profesor, te sientas bien contigo mismo?
La vida es una perra y si me apetece estar despatarrada en mi silla con el ceño fruncido y la cabeza sujetada por la palma de mi mano mirando fijamente el bolígrafo que yace sobre la mesa es cosa enteramente mía.
Pero para vosotros nunca es suficiente. Tenemos que detectar que clase de personas sois. Si sois pacientes o si no. Si permitis algún murmullo de vez en cuando. Si nos contareis anécdotas divertidas o si por el contrario venis a trabajar y no estableceis ningún vínculo con el alumnado.
También os estudiamos a vosotros.
A unos os gusta que os miren cuando hablais. A otros os da absolutamente igual. Otros no admiten ni una risa. Y a otros os torean.
¿Por qué tenemos que pagar y ajustarnos camaleónicamente a vuestros caprichos?
Reitero, hoy no me apetece copiar. Ni siquiera mirar. Ni siquiera escuchar.
Pero a ti te da igual porque debo tenerte respeto. Debo acoplarme a ti. Debo someterme a ti.
Pues yo estoy harta.
Si no llamo la atención, ni te interrumpo ni estorbo en tu trabajo...¿Por qué cojones no me dejas en paz? ¿Porque no respetas mi apatía y me dejas visitar la luna de valencia? Todo esto es cosa mía. Yo vengo aquí HOY por una obligación ética conmigo misma. No por ti ni para ti.

¿Qué más dará?...Joder, ¿Qué más dará?

lunes, 1 de marzo de 2010

Capítulo 3: P1P1L

Si no sabes de que cojones hablo pasate primero por:
Capítulo 1:
Capítulo 2:

Y aquí vamos con el...Capítulo 3.

Capitulo 3.

Draco abrió los ojos con terror. Harry contestó a esto con una mueca divertida.

-¿Qué pasa, Draco? –Subrayó poniendo mucho énfasis en su nombre – tu empezaste esto. ¿Y sabes qué? Es divertido.

Era la primera vez que le dejaban sin habla. ¿Quién coño se iba a imaginar que a Draco Malfoy se le echaría encima un Gryffindor? Bueno, que fueran Gryffindors o no daba igual. Siempre había un par de niñas que pese a la enemistad de las casas querían extender el paradigma de amistad con él, pero ¡coño! ¡Que este era Potter!

-Yo no… ¡Deja de jugar! Yo empiezo el juego y también lo termino. Y por si no te has dado cuenta Potter, yo lo terminé. – Después de esto empujó el pecho de Harry haciéndole caer de lado y quedar tumbado en la hierba junto a él.


Harry estaba desconcertado además de avergonzado. Muchas cosas pasaban por su cabeza ahora mismo, pero no podía distinguir nada o más bien, no quería, así que dejó esos pensamientos volar y girar en su coco mientras yacía junto al chico que le torturaba de todas las maneras posibles.

Ambos contemplaron durante largo rato las nubes moverse entre las montañas. Ahora si que no quedaba nada por decir, y todo por callar.


Draco se levantó y mientras se marchaba para darse una ducha -caliente o fría, eso ya lo decidiría en el camino – al girarse, vio a Harry incorporarse y suspirar con la cabeza entre las piernas.

Este estaba siendo el día más... -¿Cómo calificarlo? Aun no sabía- de la vida de Harry. ¡Que tormento y que dicha a la vez! “Son nuevas emociones comparadas con sentir que te van a matar o a expulsar” - pensaba Harry optimista – “Mirar sin hacer nada no ha funcionado y hacer algo tampoco… ¿Debería contarle algo a Hermione?...Humm…puedo imaginármela diciendo “¡Harry, por Morgana! ¿Es cierto lo que me dices?...” Y aun así no puedo pensar ni lo que me diría a continuación. Arg, maldita confusión. – Harry continuaba la discusión en su mente mientras pasaba de frotarse las sienes para provocar un pensamiento fluido a alborotarse el cabello frenéticamente. Alzó la visa y esta vez se fijó plenamente en las nubes que eran empujadas por el viento y se dio cuenta de que, en verdad, hacía frío y pese a esto y a lo ocurrido el día era magnífico.



Mientras tanto, en las duchas de las serpientes, Draco optaba por una tortura medieval más típica de las mañanas para despertarse o de quién no tiene recursos. Una ducha fría. Palabrotas salían de su boca continuamente mientras castigaba a su cuerpo con puñales helados. Cuando no lo soportaba cambiaba a la caliente. Pero esto era aun peor, pues la caliente era un chorro de lava contra su ya debilitado cuerpo, y al volver al agua fría, su sensitiva piel se sentía otra vez maltratada y vejada.

-¡Estúpido! ¡No pienses maldita sea, no pienses! – pero su subconsciente lo traicionaba continuamente, y cuanto más le pedía que se fuera más se obsesionaba tratando de echarle, y encima, ahora que le había tenido tan cerca podía recordar su olor. Era un olor tan típico que podría sentirle en cualquier parte, fuese donde fuese y respirase donde respirase. Harry olía a la fresca hierba después de la lluvia, además de a algo como vainilla. ¿Olería así por estar junto a la sangresucia? Que ironía. No creo, también estaba el pobretón de Weasley. Seguro que ese olía a campo. Pero no a la hierba como Harry, sino a los excrementos de los animales del campo. Draco sonrió y cerró el grifo.



Harry dejó de contemplar el horizonte y se fue camino al castillo. Haría los deberes con Ron y Hermione, quizás una partida de ajedrez y luego se iría a la cama. Mañana había pociones, y quizás esa clase podía ser “interesante”. Vaya, ¿Snape interesante? – Pensó Harry esbozando una sonrisa – no se lo cree ni él. Y mientras el rostro del rubio paso por su mente, Harry se coló por la puerta del castillo dispuesto a enfrentarse con él el próximo día. El no hacer nada le había ganado su indiferencia, y el tomar las riendas su enfado. Harry prefería un Draco iracundo a un Draco apático e indiferente. A pesar de que se viese perfecto con esa pose tan melancólica y las facciones de su cara relajadas.


La noche cayó y Harry se comportó como si nada ocurriese. Hizo lo que había pensado; los deberes, una partida de ajedrez e incluso hubo tiempo para un frío entrenamiento de Quidditch. Era bastante normal que Harry estuviese encerrado en su propia mente en ciertos momentos, por eso ni Hermione ni Ron se dieron cuenta del cambio de su amigo. El Quidditch fue lo que más le distrajo del rubio. Pero hubo ciertos momentos en los que deseó que el rubio apareciese en su cara escoba y no precisamente para perseguir a la snitch.


La mañana siguiente trascurrió con normalidad. El desayuno fue algo incómodo, con un Harry legañoso tratando de divisar algo en la mesa Slytheriana, y la serpiente comiendo apáticamente su desayuno y contentando a sus compañeros con sonrisas curvadas de desprecio que en aquel lugar significaban “Sí, continuaremos con la tortura.”


Cada uno tomó un camino, Harry fue a Encantamientos y Draco a Transformaciones. No se cruzaron ni una sola vez en toda la mañana, y eso que Harry lo había intentado. Pero no había manera, la escurridiza serpiente le seguía huyendo. ¡Slytherin cobarde! Que bueno era cuando se trataba de huir – rugía Harry en su fuero interno.

No fue hasta la última hora del día hasta que se vieron las caras. Pociones. Harry sonrió y Draco resopló. Uno feliz y el otro descontento. ¿Cuándo se habían intercambiado los papeles?

Harry entró en la clase junto a Ron y a Hermione y en cuento pasó por la puerta sus ojos buscaron frenéticamente una cabellera rubia que no fue muy difícil de distinguir en la oscura mazmorra. Draco parecía que resplandeciera, a pesar de su cara… ¿triste? Probablemente sería indigestión. Malfoy no estaba nunca triste, no cuando había niños de primero a los que fastidiar.


-¡Vaya! Hoy Potter está contento – la clase preparó sus sonrisas maliciosas y aguardaron a que Snape procediera con su parsimonioso sarcasmo - ¿lo seguirá estando cuando le quite 5 puntos a Gryffindor por estar embobado y no preparar el material cuando el resto de los alumnos ya están sentados?

La clase estalló en carcajadas. La sonrisa de Harry se desdibujó y sus ojos finalmente se posaron en la clase. Todos estaban sentados en sus sitios; con los calderos preparados, el fuego encendido y los materiales en la mesa, y el seguía ahí, de pie tontamente y mirando al final de la clase (vale, sí, a Malfoy) con una estúpida sonrisa. Esta vez, si que se lo merecía.


Hastiado, frustrado y algo enfadado consigo mismo Harry se sentó y preparó todo rápidamente y de mala gana. Ahora por culpa de Malfoy, además de tener pensamientos que jamás había tenido, –aunque debía reconocer que le gustaban- también llegaba tarde a las clases por querer encontrarle por los pasillos, apenas comía por intentar mirarle y era el hazmerreír de los demás un 50 % más de lo que ya lo era.