Recent Posts

viernes, 15 de enero de 2010

Curiosidades "reales" e históricas.

¡Hola amantes de la historia! y los que no...¡Hola rapaces de internet!
Hoy voy a contaros cotilleos sobre la realeza. Curiosidades y anecdotas. Todo, con un toque humorístico (más bien penoso porque tengo
sueño) aunque no hace falta que haga muchos comentarios ya que hay cosas que son graciosas de per sé.

Os hablaré primero de nuestro querido y respetado:
Fernando VII.
Este hombre con cara de malas pulgas y fuertes piernas es nada más ni nada menos que Fernando VII. Para entrar un poco en materia diré que este es el chaval heredero al trono que pilló a su madre con Godoy (un tipo bastante feo he de añadir)...y también a su padre. Desconocemos si fue en la misma ocasión.
El traumado Fernandito decidió que sus padres eran unos degenerados de mierda y que Napoleón (en opinión de Fernando, "un apuesto galán") le comprendería y le ayudaría a quitarles el reino por pervertidos.
No es que Fernando fuera un sieso y que por eso no comprendiese que hay gente con necesidades sexuales, es que, señoras y señores Fernandito tenía un trauma. Un problema. Por las noches, cuando Fernando se ponía el pijama para dormir tenía un dilema, ¿Que hacer o que no hacer con su pene? ¿Debería ponerse ropa interior o no? Y es que, nuestro mozo Fernando, tenía un monstruo entre las piernas. Si bien decidía encerrarlo bajo la tela debía decidir para que lado ponersela para que al dormir no se la espachurrara. Para trauma de Fernando su madre le escribió cartas a Napoleón contandole lo de su GRAN problema con afán de destruir la relación gay que su hijo intentaba crear con el francés. Lejos de eso, Napoleón acabó reteniendo a Fernando en Bayona, y se hizo famoso hasta en España, ya que Napoleón se encargó de que todo el mundo supiese que era "El Deseado" y con tal mote se quedó. No tenemos datos de lo que sucedió en Bayona, pero estoy segura de que Napoleón se lo llevó a la tumba. Tiempo después, Fernando VII se casó con María Cristina (la que le quería gobernar y a la que él siguió la corriente) le obligó a fabricar una almohada con un circulo en el medio (ahí es cuando se inventó el flotador, los donut y la almohada esa que se pone en la parte de atrás del cuello) para poder penetrarla sin que se le saliese el pene por la boca (ya ni hablamos de sexo anal) Según Próspero de Merimée, (copypasta, no sé quien es xD) el pene del rey era "fino como una barra de lacre en su base y tan gordo como el puño en su extremidad". Bonito, lo que se dice bonito, no era. Pero bueno, esa es la opinión del Próspero ese, Napoleón y María Cristina no dijeron nada así que no concluiremos nada. Goya, que pintó el cuadro de la imagen obvio semejante pene monstruoso porque no cabía en el cuadro.

Esto también le ocurrió a este tipo de la derecha. Carol II de Rumanía. Que de tía solo tenía el nombre ya que daba pollazos en la cara a todo aquel que osara reírse de su nombre. Y otras veces también daba pollazos por equivocación al abrir las ventanas de palacio y tal.
A él también le dijeron sus amantes que debía ponerse el rosco o no había party. Por lo que se quedó con el mote del "Playboy King", porque de rey poco tenía ya que dedicaba su vida a mirar a las chicas de palacio y a intentar convencerlas de hacerlo sin el rosco por mucho dinero.

Ese dinero luego lo usaban para coserse la vagina después de haber sido destrozada la pared que limita el recto del conducto vaginal.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/03/camaredonda/1225699710.html




Y ahora continuaré con otro personaje, esta vez más cercano a nosotros, llamado Enrique Sixto de Borbón. ¿Qué quién es?
Sixto Enrique de Borbón Parma y Borbón-Busset (n. Pau, Francia el 22 de julio de 1940) es un político español, líder de la Comunión Tradicionalista y pretendiente al trono de España como descendiente de Felipe V de España con el nombre de Enrique V. Comunión Tradicionalista representa al carlismo de orientación más tradicionalista, próximo a la ultraderecha. De acuerdo con sus partidarios, Sixto Enrique es «Duque de Aranjuez, Infante de España, Príncipe de Parma y de Plasencia, Regente de la Comunión Tradicionalista y Abanderado de la Tradición».

Un facha Carlista que se cree heredero al trono de España. Básicamente. xD
¡Eh! Pero tiene una web. [Comunión tradicionalista] y podeis mirar el blog de un descerebrado también donde Enrique Sixto de Borbón por si fuera poco nos felicita las navidades. xDD

Lo mejor de todo es que nuestro Sixto tiene...¡UN GRUPO EN FACEBOOK!


Porque para promocionarse hay que hacerlo por las redes sociales. Aunque nuestra ideología sea totalmente contrarevolucionaria, ultraconservadora y tengamos miedo de "el internés ese".
Nótese que su situación geográfica es "El exilio" xD

Don Sixto dandole a sus fans lo que desean. Spam.

Porque la mitad de la gente que le apoya (aunque tiene 1.000 y pico fans el cabrón) son extranjeros ignorantes que no saben quién es el rey de España y se les caen las bragas porque creen que tienen acceso a él mediante algo tan mundano como facebook.


Don Sixto dando la misa via facebook porque eso de ir a la iglesia está muy anticuado.

Don Sixto, harto de comer con gente que no está a su altura, ha terminado muy rapidamente el postre, se ha excusado y ha subido al piso de arriba. En la habitación de la derecha, al fondo del pasillo con la alfonbra azul con motivos verdes hay un pequeño escritorio simple, de madera de roble barnizado sobre el que descansa un ordenador con el windows 95 como SO.
Enrique (Quique para los amigos) ha abierto el msn 6.2 como desconectado sólo para ver quien estaba online. Al ver que Juan Carlos estaba en el msn con su nick lleno de simbolos raros que, según le habían dicho eran para que se viese en colorines gracias a algo llamado "msn plus", se desconectó. Le enfurecía que "aquel tipo" siempre quisiera ser el mejor, el que tenía los emoticonos más chulos en el msn, el que tenía más contactos, el que tenía el nick de colorines y un avatar en movimiento.

Sí, aquel tipo era "el Rey" del msn. Pero en facebook... Ahí el era el "Rey Real" como le gustaba denominarse en su mente. Porque él, S.A.R Don Sixto de Borbón tenía una pagina con más de 1.000 fans que esperaban con ansias a que diera la misa, subiera nuevas fotos y les hiciera spam de su biografía (de la que también había una versión inglesa).
Mientras miraba los nuevos comentarios, ignoraba las nuevas notificaciones de Pet society y ponía a trabajar a los cocineros en el Restaurant city ordenó que le trajeran el té para disfrutar aun más del glorioso momento.
-Sebastian, mira lo que me ha salido al abrir la galleta de la fortuna, - le gritó a su criado cuando apareció con su té - "tienes que convertirte en alguien real" ¡Es una señal! con real quiere decir de la realeza, aunque francamente, todos en "Las españas" saben que yo soy el rey, sino mira los comentarios que han dejado en mi página de admiradores...- Don Sixto continua bajando la barra lateral contemplando orgulloso como el mundo va reconociendole como Rey soberano y casi se le saltan las lásgrimas cuando comprueba que tiene 3 fans más desde la semana pasada.
-¡Chupate esa, Juan Carlos! - le gritó a la pantalla antes de tener un orgasmo y salir rapidamente a confesarse tras limpiar un poco la mancha de semen que salpicó la pantalla y la pared.

Este último texto es un giño a Beta, de la que soy admiradora por su grandes post y sus ocurrencias. Y sino leer este texto sobre Juan Carlos que en mi opinión fue grandioso.

4 Comentarios.:

No seas tan idiota dijo...

¡Viva el Rey Legítimo!

Robert M dijo...

Anda, no sabía yo eso del pene de Fernando VII... Jode´ Kora´ lo que se ´prende de tí, moza xDDD (Toda la escena me recuerda un poco a Trafalgar, de Galdós)
No te creas que por ser de ciencias no di historia, eh? Que en mi otro insti daba de to´ (en cuarto di tanto latín como física)

Ese tio, susodicho heredero al trono, se parece a Ramón Calderón ¬¬
Será que son parientes y conspiran contra el rey, no??

Buena entrada! :))

moni dijo...

Pues si que esta bien dotada la realeza... xDDD

Anónimo dijo...

Wat? xDDDDDDDDD