Recent Posts

jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

23:31 del 31 de Diciembre del 2009.
Aquí me despido bloggeros.
No os atraganteis con las uvas y follad mucho el año que vien.


FELIZ 2010

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miércoles 30 de Diciembre del 2009

Querido Diario: (Un año más - Mecano)

Hoy es el último miércoles del año, un año que he dedicado al blog, a hacer el vago y otras tantas cosas.
Ha sido un año bastante bueno en comparación con los anteriores y espero que no tan bueno como los que están por venir.
Cuando se acaba un año y hacemos el balance tenemos en cuenta lo que teníamos al empezar, como acabamos, ciertos eventos importantes, nuestras parejas, la familia, la salud, los amigos y el dinero.
-Yo he acabado con Tamara, Mónica y Fernando. Unos amigos estupendísimos con los que me encanta estar y no me molesta salir de mi casa, andar o tener que ir de compras con tal de estar con ellos.
-He recobrado a algunos que estaban por ahí colgando desde el año pasado mejorando las relaciones.
-Me han gustado personas, y a pesar de seguir soltera agradezco que haya gente que aun me haga sentir sentimientos diferentes de la apatía o el aburrimiento.
-Me agradezco a mi misma el tener el trasero tan gordo otro año más, para que así las sillas del instituto no sean tan incómodas.
-A pesar de no poder ahorrar una mierda para dar regalos a todos agradezco los que me han hecho a mi.

Hoy quiero estar positiva. Hoy SOY positiva.

Hace poco hicimos el amigo invisible:

Resumiendo: Mónica le regaló a jorge unos calzoncillos de superman (que no se ven en la foto ¬¬). Jorge a Nando un gorro y orejeras. Nando me regaló una cachimba (*O*). Yo a tamara un cuadro con nosotras dibujadas por mí. Tamara a mariví unos pendientes. Y Mariví a Mónica una vela.

He aquí Tami con su regalo y una foto de mi cachimba. ^^
Fue un día chachi a pesar de que todo el mundo echo patas en 0' y tal xD Hubo fotos chachis y tal.
Y bueno, para seguir la tradción de todos: He aquí mis notas:
Biología: 6
Lengua: 7
Historia: 6
Filosofía: 7
CTM: 9
Inglés: 9
Matemáticas: 2
Química: 3

Sí, lo sé, patéticas pero...¿quién está aprovechando las vacaciones de navidad durmiendo hasta las 6 de la tarde y viendo porno?¡ YO!, ¡JA! I Win.


Y ahora mismo no sé que más contar. Si se me ocurre algo editaré. De todas maneras mañana será la última actualización del año. :D

Entrometidos (III) + Tira navideña.

Big Own3ds.
______________
En otro día...

Tira cómica navideña. Seamos francos. Santa Claus no existe. Porque es en realidad SATAN claus. xD Tengo una versión video que salgo cantando la cancioncita, pero no lo pondré, a pesar de que donde debería tener una glandula de la verguenza tenga una glandula sublime.

Por sino sabeis cual es el villancico es este: Santa Claus is coming to town yo os dejo una versión rock xD Que mola más.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Lapices para Idiotas : Yaoi 4ever.

Misato y Takashi, mis mochuelos Yaoiistas. Son como un remake de L y Kira. xD Soy una cutre sin imaginación...lo sé. xDDD Proximo día haré la entrada para despedirme del año y tal. Hoy no me apetece.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Caturday (II)


¡Felicidades Jesús! Digo Sany. xD

viernes, 25 de diciembre de 2009

Furry Friday (II)

.
e_e

¡Feliz Navidad!


lunes, 21 de diciembre de 2009

Entrada: 21/12/09

.
Básicamente hoy ha tenido lugar el partido de baloncesto entre el Manuel de Falla y el San Juan Bautista. Y como no me apetedce escribir porque no estoy de humor dejaré todo el material que he recogido y algún alma caritativa me dejará algún comentario. (¿?)

video
"Vamos Oliver". "New team capeones" eso era lo que coreabamos haciendonos pasar por Paty.


video

"Que vais a perder, gilipollas, que vais a perder". Mi pronosctico para el partido.


video
Animadoras del San Juan Bautista.


video
Animadoras del Falla (I)


video
Animadoras del Falla (II)


EPIC MOMENT. LOLOLOLOLOL
video

Y después de tanto video...Unas fotillos.

Momento Canastos.



El gilipollas del Número "E"

Hasta que nos olamos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Caturday (I)

.
Today it's CATUDAY. Let's post some fucking Cats.

Furry Friday (I)

Llego un poco tarde (estaba echandome la siesta)
Pero digamos Hola al primer Furry Friday!e_e

jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrometidos: (II)












miércoles, 16 de diciembre de 2009

Diario del Miércoles:

Miercoles 16 de Diciembre.

Querido Diario, ¡He vuelto!
Como el turrón por navidad (¿?)

No hay muchas novedades este curso salvo que la mitad de los profesores están locos. Sí, 4/8 profesores que nos dan clases también nos dan por culo. Figuradamente por supuesto.
La Malfoy sigue con su complejo de madre sin autoridad repitiendo las cosas una y otra vez hasta la saciedad.
La nueva de filosofía, emo como ella sola es todo un show. Además de una gran fuente de citas celebres como:
Es un cyborg. Es como ese de Star wars, ¿no? El de negro, Lord Byron.
o
Es un pato porque el pollo no flota
o
Nosotros nos movemos pero no sentímos el viento cósmico.
Además de sus quejas sobre las persianas bajadas que la ponen triste, su apatía frente a dar clase y su vaguería al no corregir exámenes o darles un [?] de nota.
La de lengua es idiota y mientras da clase hay periodos en los que va mirar por la ventana...como unas 7 veces.
Y por supuesto la reina. Concha. Tramando de las suyas as always. Suspendiendo a diestro y siniestro, insultandonos. Pero hay un añadido, este año somos el grupo "X". Al que le tiene manía. Con palabras salidas de esa caverna infestada de bacterias "Nunca ha tenido un grupo como el nuestro en los 30 años que lleva enseñando". Pal caso.
La tira cómica de vuestra izquierda es algo que ha sucedido hoy. Bueeeeno...Sólo la primera parte.
Realmente, cada vez que nos dice ¿y? me dan ganas de continuarlo con un "diota". O llamarla papaya. Pal caso.



Aparte de no poder soportar a los profesores, a este año se le añade que tus mismos compañeros te den por culo. Figuradamente ¬¬. Sí, esos pequeños cabroncillos se dedican a competir. ¿Competir? Sí. Al parecer hay un cierto número de individuos con serios problemas afectivos que buscan la aprobación de profesores y el resto del mundo, que poseen una arrogancia tan larga como la alfombra roja de Hollywood, y una soberbia que ni los remedios de la abuela pueden curar.
Al parecer está de moda el ser vanidoso. Buscar la máxima nota. No porque la necesites para tu carrera ni porque las notas altas de gratifiquen. Sino porque necesitan que los demás sepan cual es su potencial en cuanto a memoria a contrarreloj. Porque hoy en día la inteligencia no es un conjunto de habilidades. Sino tener el lobulo frontal superdesarrollado para meter y meter datos sin parar para luego decir que "una liebre se come una perdiz, ¿no?"
Me da igual que sean egoístas, mal compañeros o prepotentes. Incluso puedo perdonar su hipocresía.
Pero hay algo peor que un hipócrita. Un hipócrita ignorante.



Edit:
PD: Se me olvidó comentar que abro otras nuevas dos secciones:
-Furry Friday: Los 4chaneros sabeis lo que es xD y lso demás ya lo descubrireis los viernes. y
-Caturday: El sabado es el día de los LOL cats. xD

PD2: Mañana psotearé otra conversación de la sección "entrometidos" que espero no os deje indiferentes. :)

martes, 15 de diciembre de 2009

Lapices para Idiotas: Cuddeable.

I'm Cuddeable, bitch!
Hoy vuelvo con otra entrada para mi sección: Lápices para Idiotas. Que mirando las etiquetas es la que más entradas tiene.
Admirar mi furry (tendría que haberlo publicado un Furry Friday, ¿no? ¡Bueh!, quedan muchos Caturdays.)
PD: Cualquier parecido a mí es pura coincidencia. xDDDDDDDDD

Versión Black & White:
Versión Color. (coloreado con mi super boli electrónico (¿?) e_e )
Autocrítica: Soy negada para dibujar sombras, arrugas de la ropa, pies y glúteos como podeis observar. Si os quedais mucho rato mirando la cara o los ojos probablemente también encontreis algo raro. xD Además, creo que la he cagado con el color.

Suena: Lucky Star Opening - Motteke! Serafuku

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sueños

Esta entrada va de sueños, porque hace unos segundos, mientras miraba unas tiras cómicas de Tira Ecol me he topado con una interesante sobre sueños. Click*
Como veis, hablan de los sueños lúcidos. ¿Pero que son exactamente?
Recurramos a la santísima wikipedia.




Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador se da cuenta de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios.


Yo recuerdo haber tenido algo parecido, aunque no sé si es exactamente lo mismo. Recuerdo que en sueño yo iba por un pasillo estrecho, luego giraba y seguía andando por un camino con una barandilla, pero era como un segundo piso en plan ----- . entonces entraba a una habitación y estaba llena de zombies. Entraba en panico, me quedaba totalmente paralizaba y me mataban. Entonces volvía a parecer en el mismo sitio y otra vez iba andando hacia la habitación. Esta segunda vez era consciente de que había zombies dentro entonces iba acojonada, aunque no podía parar y me volvían a matar. Como si fuese un videojuego volví a aparecer al fondo del estrecho pasillo pero esta vez sabía que estarían ahí, que me matarían y que era un sueño y no me dolería, así que entré y me quedé quieta, pero no por el miedo. Cuando parecía que me iban a matar, desaparecieron y me desperté.

Tuve otro similar en el que me dí cuenta de que estaba en un sueño perseguida por el monstruo de Frankenstein, pero este no terminó simplemente porque me diese cuenta de que era un sueño, sino que me enfrenté al monstruo, que iba con un hacha en alto y le metí una patada y le salté por encima pisandole la espalda, y me fui corriendo. Entonces me quedé en el sueño pensando como cojones podía salir del él para despertarme. Y resulta que tuve que volver y dejarme matar.
xD


Los soñadores más experimentados pueden llegar a controlar sus sueños a voluntad sin ninguna dificultad, dirigiendo el sueño y llevando a cabo sus deseos en los mismos. Entre las habilidades posibles para un soñador experimentado, están el poder cambiar el lugar donde se encuentra en el sueño, visitar sitios conocidos o imaginarios, volar, cambiar de forma, y cualquier cosa que se le ocurra durante el sueño. Los onironautas describen regularmente sus sueños como excitantes, fantásticos, llenos de color (se observan los colores mejor que en la misma realidad). Además, incluso han informado de sueños lúcidos que han tenido lugar en una especie de hiperrealidad, una realidad que se siente más real que el estado cotidiano de vigilia.


Después de rememorar estas dos experiencias quiero deciros que con esto voy a abrir otra nueva sección: Sueños. En la que voy a intentar contar mis sueños lo más fielmente que pueda, para ello, por recomendación de la wikipedia, voy a dejar un cuaderno cerca de la cama para apuntar lo que sueño, y luego vosotros me ayudareis a descifrar si los sueños significan algo o no.

Recordar los sueños es una habilidad muy importante para los soñadores lúcidos (y para cualquiera que esté interesado en conocer algo más de su mundo onírico) ya que si no se recuerdan los sueños, tampoco se podrán recordar los sueños lúcidos. Habitualmente, mejorar el recuerdo de los sueños es el primer paso para poder aprender a tener sueños lúcidos.
Una práctica común que permite incrementar los sueños recordados es mantener un diario o cuaderno de sueños, que se debe mantener cerca de nuestra cama, de manera que tan pronto como nos despertemos, podamos plasmar en papel los sueños, impresiones o pensamientos que tengamos en ese momento. Una práctica muy útil hoy en día, en que la mayoría de nosotros tenemos teléfonos celulares con capacidad para grabar sonido, es tener a mano el celular y grabar nuestro sueño en cuanto podamos al despertar, para posteriormente pasarlo a nuestro diario de los sueños. Es recomendable que cuando despertamos no nos movamos y mantengamos durante un rato los ojos cerrados, pues esto puede ayudar a recordar mejor el sueño que acabamos de tener.

No sé si esto del tema onírico es algo científico. El caso es que me apetece pensar, y me parece un tema muy interesante que poder explotar.

Otra cosa interesante:

Fenómenos asociados al sueño lúcido

  • Parálisis del sueño. Sucede durante la etapa REM del sueño en la cual el cuerpo queda paralizado por un mecanismo cerebral que impide que los movimientos que se producen en el sueño se lleven a cabo de forma real por el cuerpo, ya que esto podría suponer el poner en peligro la propia integridad física, moviéndose únicamente los ojos y dando lugar al efecto "REM" (Movimiento Rápido de Ojos). Este estado puede ir acompañado de alucinaciones (especialmente de tipo auditivo) y otras sensaciones más o menos acusadas, situación que puede llegar a causar pánico en quién la experimenta, ya que el sujeto se siente inmovilizado (para más detalle consultar Parálisis del Sueño), aunque este estado sea completamente inofensivo.

Como dato dejo ahí que también tuve una paralisis del sueño y...es horrible.

Mi cama con dosel me proporciona un +2 de Defensa Mágica y un +5 contra criaturas no muertas.

Fuente: Wikipedia.


domingo, 13 de diciembre de 2009

Culturizarse = $


Fuente: Tira Ecol

viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrada de relleno (V)

Ciertamente es paradójico todo lo que ocurre a nuestro alrededor sin darnos cuenta, pues estamos ensimismados en cosas más importantes, como quejarnos por ejemplo.

Y como hoy no me apetece dar una clase filosófica no sigo con el discursito. Hoy va de mensajes que he encontrado en mi vida. La primera imagen es...¡Sí! lo habeis adivinado, Un post-it, que no "posit"o derivados españolizados. Direis, bueno, es una lista de la compra de material escolar en un post-it rosa ¿Que hay de malo?. En un principio no pasa nada, no recuerdo a su autor, solo recuerdo que era de alguien de mi clase y que me lo quedé para hacerle una foto y publicarlo cierto día. Si os fijais, el tercer elemento a comprar es un tipest. Y para los que seais tan repelentes y pedantes como yo direis...WTFITS ( What the Fuck is that Shit) Pues, básicamente, deducí que un "tipest" es un tipex o tipp-ex, y no una nueva palabra tal que "big-bigger-biggest", en este caso "tip-tiper-tipest" (Que además sería con dos "p", ¿no? xD) Whatever, que si ya bastante teníamos con no saber escribir Ketchup (ej. kechú, quechup, catsup...) Ahora nos complicamos la vida inventando palabras. Cuanto daño está haciendo el spanglish al mundo...



Mi casa es un sitio colosal lleno de personajes varios. Un día decides abrir el pan de molde y te encuentras con un iman para el frigorífico con notitas y un lápiz. Cansada de la jodida marca con nombre que no nos evoca la humildad de la casa panadera de molde decido tachar esa frase que aparece en todas y cada una de las hojitas de la lista de regalo. Seamos francos, yo soy de Bimbo, comprarles a estos fue un error. Llegas unos días después y mientras abres la puerta del frigo y te fijas en lo sucia que está y notas algo raro. Alguien ha apuntado algo. Sí señores, mis hermanos, frikis como Chuck Norris manda dejan su sello al pasar, y como yo no podía dejar pasar la ocasión de ser irónica escribo otra frase que tiene pinta de no ser la última.





Otra gran muestra de lucha por el alimento en mi casa. Servidora tiene que poner una nota pegada con celo a un Red Bull para que no sea robado. En mi casa si quieres comerte algo sin correr el riesgo de que otro te lo quite...escóndelo, porque a veces ni las notitas se toman enserio. Es todo como un WTF continuo. Claro que no vas a pintar en una olla de macarrones: "X" no te comas todos los macarrones que yo también quiero, Con amor, tu queridísima hermana, Coral.

Esto es selección natural, la lucha por la supervivencia.




Y ahora como ultima plegaria a Merlín, mi Dios, y a su esposa Morgana (?) ......


Por favor, dejadme dormir

Con amor, Coral.

martes, 8 de diciembre de 2009

Palabras


¿Alguna vez alguien se ha planteado cual es el matiz diferenciador entre ciertas palabras? ¿Porque hay tantos sinónimos para lo mismo? ¿Podemos llegar a diferenciarlas o la misma lengua nos es un impedimento para poder definirlas correctamente sin caer en la trampa que es la sinonimia?
Los ingleses tienen un gran repertorio de palabras para definir una sonrisa o una risa, todas con su matíz ¿Sabemos los españoles la diferencia entre un Idiota, un Imbécil, un estúpido, un necio y un tonto?


Primero de todo me dirigiré al diccionario de la RAE:
  • Idiota:

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.


  • Imbécil:

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.


  • Estúpido:
(Del lat. stupĭdus).

1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.

3. adj. estupefacto.


  • Tonto:

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta.

5. adj. coloq. absurdo (contrario y opuesto a la razón)

  • Necio:

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.


Un Idiota vendría a ser alguien que no comprende o no ha sido instruido para saber realizar cierta tarea. (Si no sabes hacer esto es que eres idiota)

Un imbécil sería un alelado, que no tiene la facultad mental para comprender. (Si no lo entiendes es que eres imbécil)

Un tonto es alguien que no razona porque no tiene la suficiente inteligencia. (Si no entiendes el porqué de esto es que eres tonto)

Un necio es el que desconoce algo que d

ebería saber y es terco. (Si no sabes eso y estas haciendo esto otro es porque eres un necio.)


Básicamente es eso. Un Idiota no sabe hacer una acción, Un imbécil no comprende, un tonto no puedo llegar a comprenderlo porque no tiene inteligencia y un Necio lo ignora.


Bueno, ¿y este hombre qué es?

Una pista, es sinónimo de tonto y empieza con la letrita...¡G!

Y para terminar, como dice Vortix/Andi : "Eres más horrible que un ti con tilde"

viernes, 4 de diciembre de 2009

I wonder why...?

Es curioso como funcionan las amenazas. Supongo que si no son reales o pueden tener un mínimo efecto y somos lo bastante estoicos como para mantener la entereza y alejar el miedo para poder pensar con claridad, descubriremos que todo riesgo está ahí. Cada acción que hayamos hecho es una condena más, un problema que puede volver y morderte en el culo. Supongo que se debe negociar. Pero yo no negocio con terroristas ni cedo al chantaje. Que pase lo que tenga que pasar que aguantaré estoica, indiferente, apática, pasiva.

Es curioso como la gente se plantea continuamente estas preguntas: ¿porque hay asesinos en serie? ¿cómo puede hacer alguien algo así? ¿Se ha vuelto loco de repente o qué?
Dentro de nosotros está la capacidad para elegir nuestro destino. El bien o el mal. Ambos nadan en nuestro interior. Sólo hay que saber equilibrar ese ying o ese yang hacía donde tu quieras.
Otras veces eres directamente empujado, pues no ves otra cosa. Te ciega y te carcome por dentro. Te pudres de dentro a fuera, sin importar lo hermoso y puro que hubieses sido interiormente en otro tiempo. Si solo conocieses la manera... pero qué vas a saber si no puedes decidir.
Toda persona influencia a las que le rodean de alguna manera. Positiva, Negativamente o neutral. Cada pequeña acción nos moldea, nos da forma. Un empujón, una palabra malsonante, tirones de pelo, amenazas, peleas... Y cuando tienes el momento y la capacidad...el resto no lo entiende cuando a ti te parece tan obvio. Es el acto definitivo. Todo ensayo queda ridiculizado.
Pero sé que algún día ocurrirá. Hasta entonces acumularé cuanto pueda, porque sé, que me dará fuerzas.